Conectate con nosotros
Disponible

Notas

«LA BELLA Y LA FERA» Sandra McLeod denunció a su “rival”

Publicado

en

Sandra McLeod denunció a su “rival”
11412199_1585070911752627_6800215762127258156_n
(Extra) – Los ataques entre la intendenta de Ciudad del Este, Sandra McLeod de Zacarías, y la joven Sandra Casco (supuesta amante del político Javier Zacarías), parecieran escenas de telenovelas con interminables capítulos.

Ayer, la jefa comunal, por medio de un abogado, presentó una denuncia contra la joven (Sandra) por supuesta amenaza y atropello de domicilio, hecho ocurrido el pasado miércoles a la tarde, según reza en el escrito de presentación ante el Ministerio Público. La joven Sandra Casco admitió haberse trasladado hasta frente a la casa de la jefa comunal y que efectivamente abucheó a McLeod, frente a su residencia.

PERSECUCIÓN
Explicó que adoptó esa actitud debido a que está harta que personas desconocidas, presumiblemente contratadas por la propia intendenta, la persigan y le hagan la vida imposible. Relató que ese día fue a retirar a su hija del jardín del Área 1 y que allí se encontró con un grupo de desconocidos, a bordo de un automóvil, que empezó a desparramar frente a la institución educativa afiches con su imagen montada manteniendo relación sexual con un hombre.

Ante tal situación, cansada de la persecución, admitió haberse trasladado hasta la vivienda de la jefa comunal, en el kilómetro 3,5 donde a gritos pidió a la intendenta que deje de perseguirla, reiterándole que “nunca tuvo vínculo con su esposo”.

Tras el atropello a domicilio que realizó, Sandra Casco ayer fue denunciada ante el Ministerio Público y también afrontará un proceso. La ahora denunciada había querellado hace meses atrás a la concejal Aida Molinas, supuesta mano derecha de MacLeod.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias