Conectate con nosotros
Disponible

Notas

PRESIDENTE FRANCO.Ejecutan a comerciante y tiran su cuerpo al río

Publicado

en

PRESIDENTE FRANCO. Un comerciante que se dedicaba a la venta de vehículos fue ejecutado de cuatro balazos en la cabeza y su cuerpo fue arrojado al río Monday. Su cadáver fue hallado ayer, cerca de las 10:00, a orillas de dicho cauce hídrico, en la colonia Alfredo Pla.
4d3de0b774780faa9478296c7c299941_L
El hombre era oriundo de Asunción y estaba desaparecido desde el jueves de la semana pasada. Se presume que la víctima fue asesinada en sábado, en el distrito de Cedrales. Se trata de Pedro Villagra, de 34 años, quien fijaba domicilio en la capital del país. El hallazgo de cadáver se produjo ayer, cerca de las 10:00, a orillas del mencionado cauce hídrico, en la colonia Alfredo Pla, de Presidente Franco.
Se tardó al menos tres horas para tener la identificación de la víctima, teniendo en cuenta que no portaba ningún documento y el cuerpo ya se encontraba en estado de descomposición.
El oficial inspector Richard Vera, titular de la sección Homicidios, dijo que se pudo saber que se trataba de Pedro Villagra, a raíz de las investigaciones realizadas. Vera aseguró ayer, que los familiares de la víctima ya están en conocimiento del crimen y que se disponían a retirar el cuerpo.
El cuerpo del hombre, encontrado por moradores de la zona, fue inspeccionado por agentes de Criminalística, quienes constataron que había cuatro impactos de bala en la cabeza de la víctima. Familiares de Vera refirieron a los investigadores que desconocen que el infortunado haya recibido amenazas. -Vanguardia

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias