Conectate con nosotros
Disponible

Notas

HERNANDARIAS: Recuperan copón de oro que cuesta US$ 24 mil

Publicado

en

HERNANDARIAS. Tres hombres fueron detenidos y de su poder fue recuperado un copón de oro valuado en unos 24 mil dólares, que es uno de los objetos hurtados el martes, de la parroquia del Paraná Country Club. Los sospechosos fueron atrapados el jueves, a las 23:00 aproximadamente, en el barrio San Francisco.
PUBLICIDADE:
outdoor-strida 3

Los agentes del Puesto Policial N° 1 dijeron que están tras las pistas de otros sindicados de cometer el hurto agravado. A pesar del alto costo del citado objeto, los “rateros” lo vendieron por la módica suma de G. 50 mil, según manifestó el oficial Luis Vargas. Tres hombres fueron detenidos como supuestos responsables del reciente robo perpetrado en la parroquia María de los Ángeles, ubicada en el exclusivo barrio cerrado Paraná Country Club, de la ciudad de Hernandarias. Se trata de Éver David Pintos, de 20 años, Isidoro Arguello Cantero, de 25 años y Amilcar Rojas Kaufmann, de 26 años. Del poder de los sindicados, fue recuperado un copón de oro. Dicho objeto está valuado en unos 24 mil dólares, según manifestaron fuentes eclesiásticas.
PUBLICIDADE:
nissan 2

El procedimiento se realizó el jueves a las 22:50 aproximadamente, en la vía pública del barrio San Francisco, del municipio hernandariense. El subjefe del Puesto Policial N° 1, oficial Luis Vargas, manifestó que ya maneja informaciones sobre quiénes son los otros integrantes del grupo de “rateros”, que se apoderó de dos copones, además de un porta hostias, en la madrugada del martes último.
94aa974c24ff2df7fc8cb966d5a9829a_L
El cura de la parroquia Francisco Pereira Ramírez fue quien denunció el hecho y comentó que al mediodía de aquél martes, se disponía a salir de la casa parroquial, momento en que se percató de la presencia de una persona en la entrada principal, a quien saludó. Fue en ese momento que divisó que la puerta paralela a la entrada fue violentada, por donde se habrían introducido los autores del hecho para apoderarse de los objetos mencionados. NO SABÍAN DEL COSTO El oficial Vargas contó que los tres detenidos habrían vendido el objeto sagrado, por la módica suma de G. 50 mil. “Ellos, con tal de vender, ofrecen un producto carísimo, por un valor ínfimo”. Reveló que la aprehensión del trío de sospechosos fue gracias a las filmaciones de circuito cerrado, de las cámaras instaladas en las inmediaciones al templo católico, situado en el exclusivo barrio cerrado. http://www.vanguardia.com.py

PUBLICIDADE:
555

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias