Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Indega, la empresa yerbatera que crece en forma sostenida

Publicado

en

Indega está operando en el mercado local hace 60 años, con un crecimiento sostenido durante los últimos años mediante la apuesta constante de sus directores en el control minucioso de la calidad y recepción de la materia prima a ser elaborada, mediante establecimientos de parámetros de calidad, las cuales se han trazado en base a un plan de trabajo en coordinación con los productores de hoja y los distintos secaderos con que cuenta la empresa.El fundador de la empresa es Carlos Alfaro Sangioli.
EXPO FERIA YERBA MATE
PUBLICIDADE:
1-feira-internacional-02

“La empresa yerbatera fue creciendo en base a la mejoría continua de la calidad de sus productos, las inversiones realizadas en maquinarias y el personal calificado en la sección Control de Calidad”, según indicó Victor Belotto, encargado del Silo Santa María.

Actualmente, en la yerbatera trabajan 500 personas aproximadamente.
20-mier-f1-especial-cp-750x420
PRESENTACIONES

En cuanto a los productos tiene una variada línea de envasados. Los últimos productos lanzados al mercado nacional es de la línea de yerba mate Manzanilla y Anís.

Este nuevo producto ofrece un sabor exquisito, especial para el invierno debido al delicado dulzor de la flor de manzanilla fusionado con el sabor fuerte del anís estrellado.

Esta mezcla posee excelentes propiedades digestivas y relajantes que se intensifican con el mate caliente, gracias a la fuerza de sus aceites esenciales.

Además produce yerba de la línea Tradicional / Clásica, en envases de bolsas de 20 kilos, 5 k, 3 k, 1 k, 500 gr, 250 grs y100 grs; Yerba Mate Especial en envase de papel 1 k, 500 y 250 gramos. Las líneas compuestas ( con hierbas naturales ), vienen en presentación de cajas y envases plásticos de 500 y 250 gramos.

También posee una línea Compuesta Tradicional, que posee menta, cedrón y burrito; en Forma contiene menta, boldo, sen y lino; Fresca es de menta. Además posee el de menta y boldo, Siempre Vive que posee menta, moringa, siempre vive, romero y anís en granos.

La empresa también produce actualmente infusiones, mate cocido con azúcar y sin azúcar en envase plástico de 200, 100 y 25 gramos, también en potes de 200 gramos.

Además fabrica mate cocido soluble, en potes de 190 y 380 gramos.

EXPORTACIÓN

La empresa yerbatera tiene una capacidad de producción de 9.000 a 10.000 toneladas por año. “Vendemos en el mercado interno y también exportamos a Turquía, España, EEUU y Canadá”, señaló.

PROYECCIÓN

La yerbatera tiene proyectado innovar sus instalaciones y maquinarias para ofrecer mayor variedad de productos a los consumidores, depósitos acondicionados para el almacenamiento y maduración de la materia prima (yerba canchada), por mencionar algunos.

La empresa tiene su oficina central en Fernando de la Mora, y cuenta con oficinas de distribución en Asunción, Coronel Oviedo, Encarnación, Ciudad del Este y Concepción.
LA NACION

EXPO YERBA MATE.
PUBLICIDADE:
arte-expo-patrocinador-3

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias