Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Ingreso de turistas al país aumentó un 13%

Publicado

en

La industria turística continúa creciendo en Paraguay en un volumen importante. El flujo de ingreso de los extranjeros al país en carácter de turistas (personas que permanecen más de un día en el país), durante el primer cuatrimestre de este año, arroja un aumento del 13% con relación al mismo período del 2016, según el último informe revelado por la Dirección Nacional de Migraciones.

Durante los primeros 4 meses del 2017, Paraguay recibió a un total de 468.800 turistas (un gran porcentaje proveniente de Argentina), frente a los 415.300 del mismo período del año anterior. En este sentido, unos 53.500 visitantes más llegaron al país durante este período.

Esto sin mencionar que durante el último fin de semana largo (14 y 15 de mayo) ingresaron al país más de 16.400 turistas internacionales que dejaron unos US$ 5,7 millones, según los datos de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).

ZONAS
El informe de Migraciones señala que la concurrencia turística de mayor volumen nuevamente provino de países como la Argentina, con el 74%; seguido de Brasil, 15%; y el resto de Uruguay, Bolivia, Chile, Colombia, Perú, Corea, EEUU y España.

Los puntos de mayor ingreso fueron Puerto Falcón, puente San Roque y la zona fronteriza del este del país. Consultados al respecto, los hoteleros y comerciantes de estas zonas coincidieron en que si bien no se vio un aumento importante en las ventas y ocupaciones, sí se registró un leve crecimiento frente al año pasado.LN

CDE NEWS.
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera, Ciudad del Leste e Foz do Iguaçu
www.cdenews.com
con FM CDE news
espresas del grupo www.capitanbado.com

-============================
ENCARNACION NEWS
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera,Encarnacion – Paraguay e Misiones – Argentina
www.encarnacionnews.com
Espresa del grupo www.capitanbado.com

==========================

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias