Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Bajos impuestos atraen a empresas brasileñas

Publicado

en

Uno de los principales atractivos de la plataforma país es el bajo costo de los impuestos, que interesa fuertemente a las empresas brasileñas ya sea para realizar alianzas con pares locales de compra y venta, como para invertir en el territorio nacional.
ANUNCIA
PUBLICIDADE:
banner-anuncie

Cerca de 40 industrias llegaron para participar de la Misión Empresarial Brasil-Paraguay, que se inició ayer con un seminario de presentación donde autoridades locales ilustraron la situación de las relaciones bilaterales favorables para ambos países.

Paraguay ofrece la herramienta de la maquila, con el 1% para la exportación de manufacturas con certificación de origen paraguayo, uno de los puntos más atrayentes para las firmas extranjeras durante la ponencia por parte del secretario ejecutivo del Consejo Nacional de las Industrias Maquiladoras de Exportación (CNIME), Ernesto Paredes.

“Entre los ejes que habíamos asumido como primera etapa está la creación de regímenes especiales de atracción, con los que ya contamos que son la maquila y la ley de incentivos fiscales o 60/90, la segunda etapa es la creación de parques industriales en lo que se está trabajando y la tercera que falta es la del financiamiento para inversiones”, comentó.

En tanto que el director de negocios de la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (APEX), André Marcos Favero, dijo que la calidad de las firmas provenientes es de alta consistencia.

OBJETIVO

“El objetivo de esta misión es atraer a empresas que ya están maduras y consistentes en el mercado brasileño a conocer a potenciales socios no solo para la compra y venta, sino también para que se puedan establecer vínculos de posicionamiento a nivel local para futuras inversiones y para las relaciones económicas comerciales más profundas”, manifestó Favero.

A lo que el jefe del sector comercial de la Embajada del Brasil, Luis Felipe Flores, agregó que este tipo de actividades fomenta la internalización de las empresas brasileñas, que pueden sustituir importaciones de Asia.

En ese sentido, la firma Fibraco del rubro metalúrgico, que se encuentra realizando transacciones con empresas locales, ya tiene proyectado la instalación para fabricar en el país pisos metálicos dentro de 12 meses, indicó su gerente comercial, Robson Grubisici. LA NACION

PUBLICIDADE:
O Shopping China está localizado nas principais fronteiras com o Brasil. Venha nos visitar!!!
13238968_1146009418790993_2969263158668697156_n

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias