Conectate con nosotros
Disponible

Notas

La casa Armani sea alía con la refinada línea Bugatti para crear colección

Publicado

en

La colección será de edición limitada, que ofrece una diversidad en cuero y refinadas prendas de vestir para ambos sexos’.

Desde un tiempo atrás grandes referentes del sec­tor de la moda y el automotor vienen fortaleciendo lazos para marcar su propio estilo en la industria de la moda, en esta ocasión el fabrican­te de coches de lujo Bugatti anuncia su colaboración con Giorgio Armani para la crea­ción de una colección ‘‘cáp­sula’’ de edición limitada que ofrece una diversidad de artículos de cuero y refina­das prendas de vestir, la cual en el mercado desde este mes, según señala el perió­dico español Expansión.

CARACTERÍSTICAS

DE LA COLECCIÓN

‘‘Giorgio Armani para Bu­gatti’’ es una colección que apuesta por la belleza y la simplicidad de las piezas. Jerseys de cachemira, cha­quetas de cuero, zapatos de piel de becerro y cocodrilo y maletines serán algunos de los artículos artesanales que compondrán esta edición.

Siempre de azul, tanto en su estilismo como en sus colecciones, y muy a menu­do combinado con zapatillas blancas. Giorgio Armani, el diseñador de moda italiano por excelencia, lleva más de cuarenta años saliendo a las pasarelas a presentar sus innovadoras coleccio­nes. Este otoño lo hará de la mano de Bugatti, la marca francesa de coches deporti­vos de lujo. Tras cumplir 40 años de éxito en la industria textil de alta costura, Ar­mani se une a Bugatti para crear una nueva colección ‘‘cápsula’’ de edición limi­tada y numerada de artí­culos de cuero y refinadas prendas de vestir que ves­tirán la próxima temporada de otoño/invierno.

Coñac, verde militar y un predecible azul, inspirado en las carrocerías de los co­ches deportivos de la casa y que estará presente en el interior de las bolsas y en las suelas de los zapatos, son los colores elegidos por la casa de moda italiana para sus prendas y acceso­rios atemporales, que ade­más lucirán el emblema en forma de herradura propio de la industria automotriz francesa.

La nueva y exclusiva co­lección, que representa lo mejor de cada casa, se podrá encontrar en tiendas selec­cionadas de Giorgio Armani y en las boutiques de estilo de vida de Bugatti. 5DIAS

PUBLICIDADE:
LILIAN

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias