Alto Parana

Joven muere aplastado por colectivo en Hernandarias

Joven muere aplastado por colectivo en Hernandariasaplastado

Un aparatoso accidente rutero segó la vida de un joven de 23 años. El hecho se registró anoche, alrededor de las 20:30, sobre la supercarretera de Itaipu, en el lugar conocido como Hu’i rupa, en Hernandarias.

José Augusto Gaona González, domiciliado en vida en el Área 6, murió aplastado en el interior de su vehículo tras ser atropellado por un ómnibus de línea internacional que era remolcado por otro bus, según testigos. La víctima se desplazaba en un automóvil de la marca Fiat Punto, color negro, chapa BCN 201, que quedó totalmente destruido tras la colisión.

Según datos, el colectivo de la marca Mercedes Benz, tipo Vitoria, coche número 93130, chapa AFD109, era remolcado por otro bus de la marca Volvo, chapa AFE234, coche número 97180. Ambos vehículos son de la empresa Chaco Boreal, que cumple itinerario entre Hernandarias y Foz de Yguazú. La identidad del conductor del colectivo no trascendió.

El rodado remolcado presuntamente iba sin chofer, llegando al lugar de referencia, la cuerda se soltó, por lo que el vehículo perdió la dirección y embistió violentamente el rodado de Gaona.

El impacto provocó que el conductor quedara atrapado entre los metales retorcidos, donde murió prácticamente en el acto. Bomberos Voluntarios de Hernandarias realizaron un arduo trabajo para sacar el cuerpo del habitáculo del vehículo.
Leer 17758 veces
– See more at: http://www.vanguardia.com.py/v1/index.php/component/k2/item/19292-joven-muere-aplastado-por-colectivo-en-hernandarias#sthash.6L8jiLOD.17xf0b6o.dpuf

Comentarios

Más popular

Arriba