Otros

Lanzamiento oficial de la Expo Canindeyu 2016

MARIANO ROQUE ALONSO, (ARP)- Con el lema “Proyectando con trabajo la imagen del país” se lanzó oficialmente la 18va. Edición de la Expo Regional Canindeyú que presentará al país y al mundo todo su potencial, del 1 al 10 de abril de 2016 en el campo de exposiciones Wilfrido Soto de La Paloma del Espíritu Santo. Para la muestra ya se han confirmado más de 400 expositores y en ganadería se espera superar las cifras y el volumen de ventas de la edición pasada.

PUBLICIDADE:
555

1530417_242654785918436_1438738479_n
Participaron del acto de lanzamiento oficial, el Vicepresidente Primero de la Asociación Rural del Paraguay Ing. Fidel Zavala, la señora Diputada Nacional Dra. Cristina Villalba de Abente, el señor Diputado Nacional Purificación Morel, el Intendente de La Paloma del Espíritu Santo Sr. Cristóbal Villalba, el Presidente de la ARP Regional Canindeyú e Intendente de la Ciudad de Nueva Esperanza Don Francisco Viancheto, el encargado de Despacho del Viceministerio de Ganadería Dr. Osmar Bogado, el Presidente de la Mesa Coordinadora de Comisiones de Salud Animal (ACONASA) Ing. Antonio Vasconcellos, el representante ante el Consejo Financiero del Banco Nacional de Fomento Ing. Víctor Miranda, el Coordinador General de la Expo de Mariano Roque Alonso Dr. Sixto Miranda a más de miembros de la Mesa y Comisión Directiva de la Asociación Rural del Paraguay, Secretario General Ing. Jorge Lamar Gorostiaga, Pro Tesorero Don Roque Fleytas, Presidentes de Regionales de la ARP y Presidentes de Comisiones de Salud Animal.
En la oportunidad, el Ing. Fidel Zavala brindó las palabras de bienvenida y felicitó a toda la familia organizadora de la Expo Canindeyú por el crecimiento de la muestra, porque año tras año se ha visto el trabajo y realmente el resultado llena de orgullo, expresó.

PUBLICIDADE:
outdoor-strida 3

Por su parte el Coordinador General de la Exposición, Don Nelson Cardozo, afirmó que la Expo Canindeyú es un compromiso para superar cada año sus propias expectativas. Ya que, a pesar de las grandes dificultades en la economía mundial que repercute negativamente en países en desarrollo como el Paraguay, en Canindeyú constantemente se está implementando el trabajo integral en los sectores de la producción para seguir adelante.
Recordó que el año pasado se ha iniciado la expo con 400 empresas expositoras, que para esta edición 2016 ya han confirmado su presencia y esto genera un gran optimismo y compromiso.
En cuanto a la ganadería, dijo que en los remates del año pasado se movilizó cerca de 4.000.000 de dólares y en este año se espera superar y así confirmar la excelente genética de los animales complementando la gran cobertura de sanitación gracias al trabajo de la Comisión de Salud Animal de Canindeyú en coordinación con el Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (SENACSA).
12745996_474693579381221_3107884493985437060_n

PUBLICIDADE:
LAZER
A su turno el Sr. Francisco Viancheto, explicó el slogan de esta edición: “Proyectando con trabajo la imagen del país”, lo cual define con claridad el sentimiento y pensamiento de los habitantes del departamento de Canindeyú, afirmó. “Unimos nuestras fuerzas para construir la patria fraterna, grande y solidaria”.
En su mensaje de optimismo y confianza, Viancheto expresó que se siente optimista porque en Canindeyú están decididos a continuar apostando al trabajo para seguir creciendo. Y siente confianza porque creen y tienen fé en la capacidad de integrarse en las actividades que permiten la conquista de objetivos comunes que lleven al progreso y desarrollo de todos.
PUBLICIDADE:
anuncie7

Agradeció además al Dr. Germán Ruíz, como Presidente de la ARP y a toda la Comisión Directiva por el constante apoyo que siempre han brindado a la Regional Canindeyú.
El evento empresarial es una atractiva propuesta que motiva a los expositores a trabajar con entusiasmo, invirtiendo en capital humano y tecnológico para llegar a la excelencia en calidad de productos para estar a la altura de las exigencias del mercado comprador.

PUBLICIDADE:
nissan 2
12226949_448218045362108_2538075781988480421_n
En esta edición se tendrá una participación record en cabañas de todo el país. La feria de remates es un punto alto de la Expo Canindeyú, para esta nueva edición los organizadores tienen previsto cinco días de remate, tres de invernada donde serán subastados 6000 ejemplares y dos remates de reproductores con subastas de 270 animales.
En cuanto a espectáculos artísticos de gran nivel, como todos los años se prepara una interesante agenda de shows con la participación de los más grandes artistas nacionales e internacionales como Tierra Adentro, Grupo Perfil y Munhoz e Mariano y Jads Jadson.

PUBLICIDADE:
20160208171513

Comentarios

Más popular

Arriba