Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Lanzan tienda exclusiva de Apple en Paraguay

Publicado

en

Este miércoles se realiza el lanzamiento exclusivo de la Tienda «iShop» de Apple en Paraguay en el 3er piso del paseo la Galería.

De esta manera se llega la primera tienda «Premium Reseller» de productos Apple en el país, categoría existente solo en las ciudades más importantes de Latinoamérica y el mundo.

«Ishop» apunta a ser la mejor opción en tecnología e innovación con la marca de la manzana. Invita a los interesados a sumarse a la marca a «pensar diferente» acercandose a la experiencia que ofrecen los productos Apple, con toda su gama de Iphones, Ipads, Ipods y más, en un solo lugar.

Además, los usuarios tendrán dentro de la tienda Ishop un exclusivo, espacio dirigido a brindar un servicio de soporte técnico con asesores profesionales, entrenados, capacitados y autorizados por Apple que brindarán un servicio especializado en todos los productos ofrecidos por la marca, capaces de atender a los clientes en español, portugués e inglés.

La tienda contará con dos sucursales. En Asunción la misma estará ubicada en el Paseo La Galería y la segunda tienda en el recientemente inaugurado Shopping París de Ciudad del Este, ambos lugares exclusivos, para una tienda de altísimo nivel.

Con un «evento inolvidable» celebra el desembarco de una de las marcas más importantes del mundo, en una apuesta de categoría de la marca para Paraguay, país en constante crecimiento y con un mercado muy exigente.
LA NACION

====================================
PUBLICIDADE ANUNCIE.
PUBLICIDADE:

========================================
CERVEZA RIO
PUBLICIDAD:

VENTAS:0336-273036 – EN ITAPOPO HOME CENTER.
PEDRO JUAN CABALLERO.VENTAS:0336-273036 –
====================

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias