Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Medio Paraguay en Facebook

Publicado

en

Por EFE

Unos 3.300.000 de personas en Paraguay tienen perfil en Facebook, de un total de 6,7 millones de habitantes, con un crecimiento en el último año del 21%.

Eso dijo la representante de la empresa Latamclick, Daniela Abad, en el programa Tribuna de la estatal Paraguay TV.

La estadística presentada por Abad mostró que de los más de tres millones de usuarios de Facebook en Paraguay, el 48% son mujeres y el 52 % hombres.

En cuanto a la edad, los jóvenes de entre 18 y 24 años suponen casi un tercio de los usuarios, mientras que otro 9% de las personas que utilizan la red social tienen edades comprendidas entre los 55 y los 65 años.
PUBLICIDAD.

El español es el idioma utilizado en la gran mayoría de las interacciones en Facebook, aunque el guaraní (la otra lengua oficial del país sudamericano) y el portugués también tienen su lugar entre el público paraguayo.

Un dato relevante de la estadística de Latamclick es que nueve de cada diez usuarios paraguayos de Facebook acceden a la misma a través de dispositivos móviles, lo que destaca la importancia de los celulares en las redes sociales en el país.

Además de Facebook, Instagram, una red social enfocada a la publicación de fotografías, también está calando entre la población paraguaya, ya que son 1.100.000 usuarios los usuarios que la utilizan.

De ellos, el 55% son mujeres y el 45% hombres y ha experimentado un crecimiento del 77%.ABC

PUBLICIDAD:
WWW.PARABET.COM.PY

Av.Carlos Antonio Lopez / Las Residentas
PEDRO JUAN CABALLERO – AMAMBAY – PARAGUAY

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias