Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Nueva Esperanza se pintó con los colores de la bandera paraguaya

Publicado

en

Temprano se levantaron y vieron que el tiempo estaba cerrado pero igual vistieron sus uniformes de colegio, en la calle principal el cumpleaños de la patria les espera. Ellos le darán colorido a la fiesta así como desde ayer protagonizan los jóvenes en otros lugares. Los jóvenes de Nueva Esperanza, Canindeyú, también son paraguayos y por eso se sienten honrados.
CDE NEWS.
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera, Ciudad del Leste e Foz do Iguaçu
www.cdenews.com
con FM CDE news
espresas del grupo www.capitanbado.com

Desde ayer las lluvias pegaron fuerte sobre casi todo el país y los estudiantes que esperaron con tanta expectativa estas fechas patrias si bien se mostraron un tanto apenados por el estado del tiempo no dejaron de lado las ganas de salir a las calles de la ciudad y hacer fiesta a la patria por sus 206 años de vida.

Ellos representan no solo a sus respectivos colegios y escuelas sino a su comunidad, a su país, a la patria que les vio nacer. Son de la ciudad, los barrios y las compañías vecinas. El desfile, pese a todo, pudo ser.

Así las llovizna se hacía presente de vez en vez, ¿qué es una vez por la patria? Y los tambores sonaros, el asfalto sintió los pasos marciales de chicas y chicos luciendo cada uno la insignia de sus colegios y, sobre todo, sobre sus pechos de estudiantes, la escarapela tricolor.

En perfecta integración entre colonos venidos del Brasil, los pioneros ,y; los hijos y nietos de estos, todos paraguayos, la independencia nacional es recordada con afecto y sentido patriótico.

Este es el detalle a remarcar, que la juventud estudiosa de Nueva Esperanza es paraguaya. Esa es la que forma parte del colectivo de rubios de ojos claros, de habla portuguesa y alemana pero sobre todo castellana y guaraní. Es la comunidad multilengua de los nuevos tiempos que se sienten honrada de Paraguay y que honra a la nación.

Los tambores del 14 de mayo suenan fuertes con entusiasmo patriótico en la Nueva Esperanza, la ciudad de apenas dos décadas de creación, llena de riquezas, empezando por su gente trabajadora y seguida por sus granos de soja, trigo y maíz, el respaldo de la economía paraguaya.
paraguayrembiapo
ALTO PARANA DIGITAL.
PUBLICIDADE:

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias