Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Perro heroi, el mejor amigo del bebe

Publicado

en

Al perro que salvó la vida a bebé, le “llueven” propuestas de adopcion.perro heroiSin nombre, el perro callejero que salvó la vida a un bebé tirado en un basurero, también había sido abandonado cuando apenas era un cachorrito. Sin nombre, el perro callejero que salvó la vida a un bebé tirado en un basurero, también había sido abandonado cuando apenas era un cachorrito.

El perro callejero que con sus ladridos dirigidos a un basurero llamó la atención de un hombre, quien finalmente comprobó que allí se encontraba un bebé tirado a su suerte, se convirtió en el héroe, y su foto e historia ya se hicieron virales en las redes sociales.

Adilson Steger se llama el joven para quien los insistentes ladridos del perro no pasaron desapercibidos. El mismo explicó a los medios de prensa que se disponía a salir el sábado a la noche, para pasar unos momentos de distensión con amigos, cuando de pronto fue “avisado” por el can.

“Pensé que el perro le ladraba a un gatito abandonado y me acerqué para ver, pero grande fue mi sorpresa cuando comprobé que en medio de una sábana, que tenía sangre, estaba un bebé abandonado”, expresó Steger.

El mismo señaló que inmediatamente llamó a la policía, en tanto que junto a vecinos y amigos arroparon a la criatura que comenzaba a ponerse azul, como consecuencia del frío que reinaba el sábado a la noche.
La rápida reacción del joven y las demás personas que participaron de milagroso rescate, hizo que el bebé fuera llevado al hospital, y de ese modo salvara su vida.

En las redes sociales, en tanto, el perro salvador, comenzó a obtener masiva “propuesta” para ser adoptado. Cientos de personas sensibilizados por el episodio, se ofrecieron a adoptar al can que, una vez más, ratificó la condición de mejor amigo del hombre que desde hace mucho tiempo le endilgan a su especie.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias