ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON DERIVACIÓN FATAL EN AYOLAS

ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON DERIVACIÓN FATAL EN AYOLAS

ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON DERIVACIÓN FATAL EN AYOLAS El hecho ocurrio en fecha 27/02/2017 sobre las 21:15 horas aproximadamente a unos diez kilómetros...

ALTO PARANA: Una persona muere calcinada en accidente de tránsito
CONDENA DE 5 AÑOS PARA BRASILEÑO POR ABUSO A UN MENOR EN CRUCE GUARANÍ.
ACCIDENTE CON VÍCTIMA FATAL EN SANTA RITA

ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON DERIVACIÓN FATAL EN AYOLAS
El hecho ocurrio en fecha 27/02/2017 sobre las 21:15 horas aproximadamente a unos diez kilómetros saliendo de la ciudad de Ayolas, dos personas perdieron la vida a bordo de una motocicleta tras impactar contra un automóvil.
Las víctimas fatales fueron identificada como, Hermenegildo Aguirre de 53 años de edad conductor de la moto y José Figueredo Rojas de 55 años acompañante.
El otro ciudadano involucrado se trata de Gabriel Silva, conductor del auto marca Toyota modelo IST, acompañado en su momento por Ricardo Samaniego ambos ilesos del hecho y funcionarios de una empresa encargada de la línea de transmisión de los 500 kv.
Según el informe policial, el conductor del automóvil chocó por la parte trasera de la moto, lanzando a los ocupantes del biciclo al costado de la ruta quienes fallecieron de manera instantánea, Samaniego, quien dio negativo a la prueba de alcotest, declaró que no vio la moto porque no tenía luz trasera.
OSCAR FLORENTIN.

INMOBILIARIA CAPITANBADO
PUBLICIDAD:
“Lo que Buscas,Nosotros Tenemos”
]
==========================================