Conectate con nosotros
Disponible

Notas

ACCIDENTE FATAL DEJA DOS MUERTOS EN SANTA RITA

Publicado

en

ACCIDENTE FATAL DEJA DOS MUERTOS EN SANTA RITA
Ocurrido en fecha 29/07 aproximadamente a las 02:30 horas sobre la Ruta Sexta Km 37 frente a la firma Gorostiaga Automóviles entre los vehículos automóvil marca Mercedes Benz modelo C230 color negro Chapa BSE 489 conducido por quien en vida fuera JOSÉ DAVID ESCOBAR GARRIDO, paraguayo soltero de 23 años de edad domiciliado en Barrio Sinuelo y el otro involucrado una camioneta Kia modelo Retona Stwagn color verde chapa OAZ 572 conducido por FERNANDE ARRIDO LIMERMAN; paraguayo soltero de 33 años de edad quien también falleció en el percance domiciliado en vida en Tavapy I.

Personales de la Comisaría local acudieron al lugar tras una llamada telefónica encontrando al automóvil Mercedes Benz hacia la banquina lado oeste de la Ruta Sexta con frente este y el Kia hacia el lado este de la Ruta sexta con frente del mismo lado y dentro de los habitáculos de los vehículos atrapados ambos conductores ya sin signos de vida, se dio participación a los personales de criminalistica de la Policía Nacional y el médico forense Dr. Fernando Moreira quien diagnosticó la causa de la muerte de JOSÉ ESCOBAR por traumatismo múltiple por accidente de tránsito y FERNANDE ARRIDO por fractura de base cervical.


Personales del Cuerpo de Bomberos Voluntarios rescataron los cuerpos y derivaron a la Funeraria Cristo Rey por disposición del agente penal de turno Abog. Nilsa Torales y luego dispuso la entrega de los occisos a sus familiares.
Se desconoce las circunstancias del hecho ya que no hubo testigos presenciales en el momento pero siguen las tareas investigativas.
sta rita news
==========================
CDE NEWS.
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera, Ciudad del Leste e Foz do Iguaçu
www.cdenews.com
con FM CDE news
espresas del grupo www.capitanbado.com

-============================
ENCARNACION NEWS
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera,Encarnacion – Paraguay e Misiones – Argentina
www.encarnacionnews.com
Espresa del grupo www.capitanbado.com

==========================
SALTO DEL GUAIRA AL DIA
PUBLICIDADE

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias