Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Agricultores son asaltados y despojados de G. 22 millones

Publicado

en

Tres malvivientes con pasamontañas actuaron violentamente contra dos agricultores brasileños, quienes acababan de salir de un banco de Santa Rita. Ocurrió ayer, a las 10:00, al límite entre la citada ciudad y Naranjal, al Sur del Alto Paraná. Luego de robar G. 22 millones, dos teléfonos celulares y un cheque por valor de G. 1 millón, los delincuentes huyeron en un vehículo con dirección al departamento de Itapúa y se perdieron de la Policía.
170d94285155fd900af8416b39884fad_L
La aparatosa actuación del trío de ladrones, ocurrió sobre la ruta VI, a la altura del km 195, donde interceptaron a las víctimas, que estaban en una camioneta Nissan Frontier, color bordó, chapa BKS 126.

Los malhechores descendieron con armas en manos, de un automóvil Toyota Corolla, color negro, sin chapa, con vidrio polarizado y redujeron a los agricultores, identificados como Marcio Bettu Cescon, de 25 años y Leandro Zuraski Poronhaki, de 29 años, ambos domiciliados en el barrio Repatriación de la ciudad de Mayor Otaño, departamento de Itapúa.

Los asaltados dijeron que uno de los bandidos se aproximó rápidamente hasta el vehículo en el que estaban y rompió con la culata de su arma de fuego el vidrio de la puerta, lado del conductor, mientras otro encañonaba a la otra víctima. Inmediatamente, los asaltantes exigieron la entrega de todo el dinero e incluso amenazaron con disparar si se resistían, pues sabían que estaban saliendo de un banco de plaza. Fue así que los dos jóvenes entregaron los G. 22 millones en efectivo, el cheque por valor de G. 1 millón y sus respectivos teléfonos celulares.

Luego de “pelar” a ambas víctimas, los delincuentes abordaron nuevamente el mencionado automóvil y se dirigieron raudamente con dirección a Encarnación y sus rastros no pudieron ser seguidos por los uniformados. Los jefes policiales impartieron orden de varios bloqueos en las inmediaciones al lugar donde ocurrió el asalto, pero todo resultó infructuoso. Los propios asaltados sospechan que los delincuentes estuvieron estudiando sus movimientos, pues sabían todo acerca del dinero que retiraron del banco, en Santa Rita.http://www.vanguardia.com.py/

seq2-ampliado

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias