CAPIIBARY=HOMBRES FUERTEMENTE ARMADOS Y CANTANDO ESTRIBILLOS DEL EPP

CAPIIBARY=HOMBRES FUERTEMENTE ARMADOS Y CANTANDO ESTRIBILLOS DEL EPP

Ya casi a las 08:00 de este domingo llegaron agentes del departamento Antisecuestros de la Policía hasta la estancia “Gral. Eugenio A. Garay”, propied...

UNA MENOR ESTÁ DETENIDA EN EL CASO DE LA JOVEN JESSICA LOVATTO.
OCURRIO HACE INSTANTES… Motochorro mata a universitaria en CDE
Capturan a traficante con más de 4 kilos de cocaína en Presidente Franco

Ya casi a las 08:00 de este domingo llegaron agentes del departamento Antisecuestros de la Policía hasta la estancia “Gral. Eugenio A. Garay”, propiedad de César Garay Zuccolillo, ministro de la Corte Suprema de Justicia, que fuera tomada por asalto por un grupo de desconocidos en horas de la mañana del sábado.
De acuerdo al relato de los testigos, al menos cinco hombres fuertemente armados irrumpieron alrededor de las 06:30 del sábado en el establecimiento del miembro de la máxima instancia judicial y se llevaron del lugar un vehículo, celulares y hasta un arma de fuego, no sin antes preguntar insistentemente si el propietario de la estancia se encontraba en el lugar.
Es decir, los agentes de la unidad especializada tardaron al menos 26 horas y media en llegar hasta el lugar en el que ocurrieron los hechos. Si se tratara de efectivos asignados a la FTC, ubicados en la zona de Santa Rosa del Aguaray, habrían tardado más de un día para realizar un viaje de 171 kilómetros.

PUBLICIDAD.

VEM AHI A NOVA EMPRESA DO GRUPO CAPITANBADO.COM.
“PARA A REGIAO DE CDE E FOZ DO IGUACU – WWW.CDENEWS.COM

Mientras los efectivos del grupo especial conformado para la lucha contra los grupos criminales que azotan al norte del país llegaban hasta la zona, un miembro de la máxima instancia judicial podría haber sido incluso secuestrado, finalidad con la que habrían llegado los malvivientes hasta la zona, según estimaron el sábado los intervinientes.
FUERTEMENTE ARMADOS Y CANTANDO ESTRIBILLOS DEL EPP
Era alrededor de las 06:30 cuando cinco hombres que portaban armas largas, vestían ropa camuflada y botas de lluvia irrumpieron en la estancia “Gral. Eugenio A. Garay”, ubicada a la altura del kilómetro 218 de la Ruta 10 “De Las Residentas”, en una zona conocida como Añaretangue, distrito de Capiibary (departamento de San Pedro).
Los desconocidos tomaron por asalto el lugar y retuvieron durante varias horas al capataz del establecimiento, Agustín Montiel Flecha (41), y a sus dos pequeños hijos. Los malvivientes robaron un vehículo, varios celulares y un arma perteneciente al capataz del establecimiento.
De acuerdo a informaciones proveídas por agentes de la Policía, los delincuentes manejaban informaciones certeras de que el ministro de la máxima instancia judicial debía llegar hasta el establecimiento el viernes, como hace todas las semanas. Sin embargo, en esta oportunidad, Garay Zuccolillo no fue hasta el lugar.
Durante el asalto, los malvivientes manifestaron en todo momento que no tenían intención de provocar daños a los empleados e insistían en preguntar si el custodio del ministro de la Corte tenía arma larga, porque el objetivo era supuestamente el dueño de la estancia.
Según los testigos, los miembros del grupo de delincuentes cantaron estribillos alusivos al grupo criminal EPP mientras abandonaban el lugar, tras retener a los empleados durante casi dos horas.
Según los datos preliminares que manejan los investigadores, los hombres armados montaron un improvisado campamento frente a la administración que divide la ruta asfaltada, teniendo en cuenta que se encontraron restos de comidas. Se estima que los malvivientes estaban en el lugar hace unos días esperando la llegada del patrón.
Tras verificar todas las instalaciones de la vivienda, los delincuentes preguntaron en forma insistente por el dueño de la propiedad, quien debía llegar el viernes.
Mientras se esperaba la llegada del personal de la FTC, agentes de la comisaría 17ª de Capiibary debían cubrir la zona. Esta dependencia policial cuenta con escasos agentes y solo una patrullera, que fue baleada el viernes en horas de la madrugada por presuntos asaltacajeros tras un frustrado asalto y enfrentamiento.ABC

==========================
INMOBILIARIA CAPITANBADO
PUBLICIDAD:
“Lo que Buscas,Nosotros Tenemos”