Conectate con nosotros
Disponible

Notas

CDE. En Paraguay encontraron al mayor narco del sur del Brasil

Publicado

en

El traficante de armas y drogas, Neri José Soares, de 38 años, fue detenido este viernes en Cuidad del Este. El extranjero era el criminal más buscado en el sur del Brasil.

El director de Apoyo Técnico de la Policía Nacional, Crio. Gral. Insp. Abel Cañete Meza, confirmó la detención del narco y armatraficante Neri José Soares, de 38 años, el más buscado criminal del sur del vecino país y “rey de las drogas” en Río Grande do Sul.

El procedimiento se realizó en ciudad de Los Cedrales, Alto Paraná, por efectivos de la oficina de Santa Rita de Contra Delitos Económicos de la Policía.

Este sospechoso tiene antecedentes confirmados por la Policía Federal del Brasil: orden de captura por tráfico de drogas y homicidio en Río Grande do Sul; señalado como el mayor proveedor de drogas en el sur del Brasil.

Ya en diciembre 2008, Neri José Soárez fue detenido al ser señalado como remitente de fusiles ametralladoras AR. 15 y antiaéreas a Sao Paulo y Río de Janeiro. También se le vinculó como dueño de una carga de cuatro toneladas de marihuana prensada que iba desde el Estado de Paraná a Río de Janeiro.

El fiscal Eduardo Cazenave confirmó el inicio de los trámites de expulsión del país del detenido para su entrega a la Policía Civil del Brasil.

HOY

==========================
SALTO DEL GUAIRA AL DIA
PUBLICIDADE

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias