Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Crimen de chapista: incautan camioneta y arma

Publicado

en

Agentes de Investigación de Delitos y de Criminalistica de la Policía Nacional, procedieron a la incautación de una camioneta y un arma de fuego, que presumiblemente fueron utilizados para cometer el asesinato del chapista Osvaldo Dos Santos, en el distrito de Los Cedrales. Según datos, la camioneta de la marca Ford, color blanco, modelo F 250, perteneciente a Kleverson Junior de Souza, fue abandonada cerca del mediodía de este martes en un taller denominado “Dudu”, en el centro del distrito de Presidente Franco.
bc15537bad079aa952b4dabd1bfb651b_L

En su interior se encontró un calibre 22mm con cinco vainillas servidas y un cartucho sin percutir, según reportaron los intervinientes. El dueño del establecimiento, identificado como Eduardo Javier Landaida, mencionó a los intervinientes que es primo de Kleverson de Souza, y que el mismo llegó hasta su taller y pidió para dejar allí su camioneta, para luego salir corriendo del lugar.

La agente fiscal de turno Natalia Montanía, también participó del procedimiento a fin de levantar evidencias que puedan servir para aclarar el asesinato. La hipótesis que cobra mayor fuerza es que el crimen sería de índole pasional, según los datos que manejan los investigadores.

vanguardia

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias