Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Desarticulan clan de traficantes de marihuana en la Triple Frontera

Publicado

en

Un grupo de narcotraficantes conformado por tres hombres y una mujer, componían una organización delictiva que ponía en movimiento cargas de cannabis reservadas para el tráfico interno, así como también para remesas de drogas al exterior en los puntos fronterizos. Los involucrados transitaban con el cargamento con la utilización de dos vehículos, uno para el traslado de la droga y el otro para el resguardo. Hasta que las acciones tácticas de los Agentes lograron detener la marcha de ambos en la vía publica.
IMG-20160526-WA0027_0qdv0pah
Ya con los rodados fuera de circulación, una camioneta Toyota Prado y un auto Toyota Caldina, mas los involucrados puestos bajo vigilancia, la inspección derivó en el hallazgo de los panes de la droga envueltas en materiales plásticos. En total fueron descubiertos 35 KILOS 440 GRAMOS. También fueron decomisados 7 MILLONES DE GUARANÍES. Ya con estos elementos, FRANCISCO SOLANO GONZALEZ de 65 años, David ALFONSO GAUTO de 35, RODRIGO ESPÍNOLA de 49 y CINTHIA CÁCERES, de 31 años fueron apresados.

A diario operativo de estas características buscan que esquemas de tráfico y traslado de drogas en vehículos, sean debilitados con la ayuda de investigaciones que aportan datos concretos a cada una de las investigaciones. Las ciudades fronterizas representan una puerta de entrada y salida para los propósitos de tráfico de todo tipo de drogas.

PUBLICIDADE.
6c5a9e2f-cf16-4bf3-a03e-f2459fd26d7f

PUBLICIDADE:
3hotel tacuru

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias