Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Detienen a joven que asesinó a su madre en Piribebuy

Publicado

en

Tras un enfrentamiento a tiros con la policía fue detenido el joven quien en julio pasado supuestamente asesinó a su madre en Piribebuy. Se trata de Alcides Adrián Riveros (23), quien estaba con otro hombre a bordo de una motocicleta.

La detención del joven fue en inmediaciones de la piscina municipal de Piribebuy, tras un enfrentamiento con agentes de la Comisaría 14ª. Riveros se encontraba en compañía de otro joven identificado como Jonathan Adelino Ortega López, también de 23 años.
Según el informe policial, los jóvenes antes de ser detenidos efectuaron varios disparos de arma de fuego. Del poder de los mismos fueron incautados un arma de fuego calibre 9 milímetros, además de varios aparatos celulares, pasamontañas y una motocicleta.
Alcides Adrián Riveros está sindicado como autor del homicidio de su madre, Inocencia Riveros (43), quien falleció luego de recibir un disparo accidental de un fusil .30.
Tras el hecho el joven se dio a la fuga. La fiscal de Caacupé Sunilda González de Martínez lo imputó por homicidio doloso.
Según el dato de los agentes de policía, estos jóvenes son los supuestos autores de varios asaltos callejeros ocurridos en la zona durante los últimos meses.
Oscar florentin

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias