Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Detienen a mujer que tenía tres armas adheridas al cuerpo

Publicado

en

Una mujer fue detenida en la barrera de control montado cerca del puesto de Peaje del municipio de San Miguel de Yguazú (Brasil) en el marco de la Operación Muralla. Tenía adherida a la altura de la cintura una pistola y cinco cargadores adquiridas en Ciudad del Este
.

El procedimiento se realizó la noche de ayer durante una fiscalización de rutina en un bus de la línea regular Foz de Yguazú-Puerto Alegre. La joven tan solo 18 años, cuya identidad no fue revelada por los intervinientes, relató que el arma y las municiones se las dio un hombre en Ciudad del Este.

Relató que por llevarlo hasta Puerto Alegre le prometieron pagar la suma de 1.500 reales. Indagada sobre la identidad del proveedor dijo que desconocía, así como también no dijo no saber a quién iba destinado. Tanto la joven cuando las armas fueron llevadas hasta la sede de la Delegación de la Policía Civil en San Miguel de Yguazú.

En otro procedimiento, fiscales de la Receita Federal realizaron la aprehensión de una Fiat Palio, con placa de Foz de Yguazú. El vehículo era conducido por una mujer que estaba acompañada por otras dos pasajeras, una gestante y una criatura pequeña.

Al realizar la inspección minuciosa en el vehículo, los fiscales encontraron una gran cantidad de mercaderías ocultas en un fondo falso en el asiento trasero. Transportaba una cámara fotográfica, celulares, notebook, disco duro externo y accesorios para informática. La mercadería estaba valuado en 24 mil reales.

La conductora confesó que se dirigía a Medianeria y que estaba transportando la mercadería a cambio de dinero. El vehículo fue lacrado y llevado hasta la Delegación de la Receita Federal en Foz de Yguazú.
noticde

==========================
CDE NEWS.
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera, Ciudad del Leste e Foz do Iguaçu
www.cdenews.com
con FM CDE news
espresas del grupo www.capitanbado.com

-============================
ENCARNACION NEWS
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera,Encarnacion – Paraguay e Misiones – Argentina
www.encarnacionnews.com
Espresa del grupo www.capitanbado.com

==========================
SALTO DEL GUAIRA AL DIA
PUBLICIDADE

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias