Conectate con nosotros
Disponible

Notas

El contenido de las mochilas del EPP

Publicado

en

Una gran cantidad de evidencias fueron halladas en dos mochilas que se encontraron en un monte cercano al sitio donde se enfrentaron la FTC y el EPP. Entre lo incautado hay panfletos, manuales, uniformes, cartuchos, un trípode y víveres.
Las dos mochilas fueron halladas tras el enfrentamiento en un monte que se encuentra a metros de la ruta III «Gral. Elizardo Aquino», donde los integrantes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) se encontraron con integrantes del EPP.
cuentan-con-sandalias-hechas-artesanalmente-_852_531_1190278
Dentro de ellas se hallaron escritos con el reglamento del grupo criminal, un listado de las armas, un libro con filosofía de Carlos Marx, una cinta metálica con 97 cartuchos para armas largas, víveres, cartuchos calibre 7.62, sandalias, cantimplora y radios.
manuales-y-reglamento-del-grupo-criminal-_763_573_1190279
En el lugar donde se produjo el encuentro entre el grupo criminal y los miembros de la FTC, se hallaron un trípode de ametralladora y una picana eléctrica, con la cual supuestamente habrían torturado a la pareja de alemanes, según los informes del médico forense.

La fiscal Sandra Quiñónez indicó en conferencia de prensa que es la primera vez que se tiene acceso al reglamento del grupo criminal, lo que constituye una prueba fundamental contra los integrantes del EPP.
ABC

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias