Conectate con nosotros
Disponible

Notas

ENCARNACIÓN: CONFIRMAN MUERTE DE JOVEN MUJER POLICÍA

Publicado

en

Tristemente la Policía Nacional confirmó la muerte de la joven Patricia Benitez, Suboficial Aydte de la Policía Nacional de tan solo 22 años, fue a consecuencia de la herida de un disparo de proyectil de arma de fuego – pistola calibre 9 mm en la cabeza.

El hecho ocurrió cerca de las 23:20hs. de este miércoles en el interior de una vivienda, ubicada en el Barrio San Roque de Encarnación, la misma prestaba servicios en el Departamento de Seguridad Centros Educativos de Itapúa, domiciliada en la citada dirección

Profesionales médicos del Hospital Regional de Encarnación hicieron todo lo posible para salvar a la mujer pero por la gravedad de la herida, falleció. El diagnóstico fue “Muerte por traumatismo de cráneo por disparo de arma de fuego”.

La unidad fiscal interviniente realizó los procedimientos de rigor correspondientes en torno a la muerte de la joven, la hipótesis que más pesa actualmente es la de suicidio, presuntamente una foto de su hermano fallecido hace más de un año fue encontrada cerca de su cuerpo, así como anotaciones de la joven donde pedía disculpas a su familia.

Vale mencionar que todos estos y otros elementos son objetos de análisis correspondiente a fin de descartar o confirmar esta hipótesis.
http://itapuanoticias.tv

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias