Alto Parana

FUERZA DE TUKA’Ê CONJUNTAMENTE COBARDE, CORRUPTA y CISMÁTICA

No sabemos a qué van las Fuerzas de Tarea Conjunta al monte: a joder, buscar al joven Arlan, a cazar al animalito apere’a, a cobrar viáticos.
/ ABC Color
*****
10526193_427976277343543_7602250580205915231_n
Millonada ya se gastó en el nombre del combate contra el EPP. Pero hasta ahora este grupo de delincuentes se burla de los ñandeko bien “entrenados” uniformados.
*****
Los policías muestran más entusiasmo en cuidar negocios privados que en la delincuencia. Sencilla es la respuesta: aquí hay rubro. En el campo, hay peligro.
*****
Si alguien quiere saber por qué los secuestros funcionan en nuestro país, una de las respuestas podría ser: porque los recursos materiales y humanos de la Fiscalía Antisecuestro se usan para cualquier verdura y no para el fin asignado.
*****
Un ejemplo, el lunes último, pasado el mediodía, un chofer/guardaespaldas de la Fiscalía se ocupó de llevar a la escuela a la hijita de un fiscal que se dedicaba mediáticamente –con armas de grueso calibre– a la caza del EPP.
*****
MIS AGRADECIMIENTOS A JORGE GRAU PORQUE COMPARTIÓ CONMIGO ESTA CARICATURA DE CALO (“ABC”), DE LA CARICATURA DE LA FUERZA DE TUKA’Ê… EL TÍTULO CON EL QUE COMPARTO ESTE MATERIAL EN MI PÁGINA PÚBLICA ES DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE JLSG.

Comentarios

Más popular

Arriba