Conectate con nosotros
Disponible

Notas

HERNANDARIAS. Una verdadera rosca mafiosa para delinquir conforma una asistente fiscal, un chofer y agentes de la comisaría 5ª

Publicado

en

Una asistente fiscal y policías de comisaría 5ª conforman rosca mafiosa para delinquir
HERNANDARIAS. Una verdadera rosca mafiosa para delinquir conforma una asistente fiscal, un chofer y agentes de la comisaría 5ª de este municipio, bajo la anuencia del fiscal Enrique Gómez.
Los funcionarios del Ministerio Público cada fin de semana “montan” guardia en la comisaría 5ª, de donde salen a realizar supuestos controles de alcotest “pro bolsillo”, a pesar de que el propio fiscal adjunto del área X, Alejo Vera, había prohíbo a funcionarios realizar dicho procedimiento.
La asistente fiscal Cristel Macke, funcionaria de confianza de Enrique Gómez, lidera el grupo que asechan a incautos automovilistas y motocicletas.


Del esquema también participa el chofer de la Fiscalía local, Rolando Báez, según la denuncia.
Los policías realizan controles en las calles y avenidas de la ciudad.
Luego, entra a operar la asistente fiscal Macke, quien práctica la prueba de alcotest a conductores de vehículos. Gemelamente el resultado de la prueba es positivo.
Allí la asistente fiscal supuestamente llama por teléfono al fiscal Gómez, pero éste nunca aparece en el lugar de los controles.

BITCOIN https://www.facebook.com/BitcoinCapitanBado/

Los conductores “alcoholizados” deciden llegar a un “arreglo” con la asistente fiscal y los policías para evitar un proceso por exposición al peligro en el tránsito terrestre, según la denuncia.
En caso de que los conductores no reúnen el dinero exigido, son citados a una declaración indagatoria en la Fiscalía, pero llamativamente las causas no ingresan legalmente a la institución.
Es decir, todo es una farsa y la intención es solamente extorsionar a la gente, según la denuncia.
El domingo pasado, en horas de la madrugada, el automovilista Ernesto Agustín Brítez fue detenido por policías de la comisaría 5ª cuando transitaba sobre la calle 40. Fue llevado detenido a la sede policial.
Allí ya se encontraba Cristel Macke, quien le practicó la prueba de alcotest.
Brítez había insistido que no estaba tomando bebidas alcohólicas.
Sin embargo, el resultado dio positivo a 0,90 mg/l de alcohol en sangre.
El automovilista seguía asegurando de que no tomó ni un trago de alcohol. Luego de la intervención de un grupo de jóvenes, Brítez fue llevado cerca del Puente Costa Cavalcanti, sobre la supercarretera, donde agentes de la Patrulla Caminera realizaban controles. Allí fue sometido nuevamente a la prueba y dio negativo a alcohol.
El hecho relatado es solo un caso de los tantos en que los funcionarios se valen del cargo para extorsionar a los ciudadanos.
LIBERAN CONTRABANDO
La asistente fiscal Cristel Macke es versada para la “producción de dinero extra”, según la fuente. Policías de la comisaría 5ª se encargan de retener vehículos que trasportan mercaderías de contrabando. Luego, convocan al sitio a la asistente Macke que se encarga de negociar la liberación.
Macke actúa en contubernio con el fiscal Gómez, quien le da su respaldo y protección. A cambio el fiscal recibe el mayor porcentaje del dinero obtenido de las “negociaciones” y del resto se divide la funcionaria con el chofer de la Fiscalía y los policías, según la denuncia
Fuente: Tnpress

==========================
CDE NEWS.
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera, Ciudad del Leste e Foz do Iguaçu
www.cdenews.com
con FM CDE news
espresas del grupo www.capitanbado.com

-============================
ENCARNACION NEWS
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera,Encarnacion – Paraguay e Misiones – Argentina
www.encarnacionnews.com
Espresa del grupo www.capitanbado.com

==========================
SALTO DEL GUAIRA AL DIA
PUBLICIDADE

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias