Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Identifican a hombre calcinado en Troche

Publicado

en

MAURICIO J. TROCHE. Identifican al hombre que encontrado calcinado dentro de un tractocamión en la Compañía Cerro Punta de esta ciudad. Se trata de Aparecido Donizzeti Pignatta de 60 años de edad con nacionalidad brasileña.

Aparecido Donizzeti Pignatta fue hallado totalmente calcinado dentro de un vehículo de la marca Scania color blanco, con chapa CAJ 039, a nombre de Celso Evaldir Gempka, de nacionalidad brasileña, en un camino vecinal de la localidad de Yhovy, compañía de Cerro Punta de la ciudad de Mauricio J. Troche.

Personal de Investigación de la Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público se trasladaron hasta el lugar, donde se encontró el vehículo totalmente incinerado al igual que el cuerpo de la victima.

Los agentes tomaron conocimiento del hecho a raíz de la denuncia realizada por un vecino del lugar, posteriormente cuerpos de bomberos voluntarios de Mauricio J. Troche con ayuda de la policía nacional sofocaron las llamas.

Según los investigadores, la scania perteneciente a la empresa “Transportadora San Lorenzo” había salido aproximadamente a las 10:00 de la mañana de la ciudad de Santa Fe de Alto Paraná con un cargamento de más de 30 mil kilos de maíz, con destino a la fabrica “Pollos Casero”, ubicado sobre la Ruta N°2 en la zona de Itacurubí de la Cordillera.

El hecho ocurrió anoche aproximadamente a las 22:30 en la compañía Cerro Punta, distrito de Mauricio J. Troche. Los restos óseos fueron trasladados a la morgue de la ciudad de Villarrica. El caso está siendo investigado por la fiscala María Agustina Unger.

Fuente: ABC Digital.

CERVEJA RIO.
PUBLICIDADE.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias