Conectate con nosotros
Disponible

Notas

JOVEN DE COLONIAS UNIDAS FALLECE AL CHOCAR CONTRA UN PUENTE EN CARAPEGUA

Publicado

en

Un joven identificado como Lauro David Sitzmann Galeano (18) de Colonias Unidas, Obligado, Departamento de Itapuá, perdió la vida en forma instantánea tras embestir con su automóvil Mercedes Benz por la cabecera del puente Hú.
bomberos-intentan-rescatar-el-cuerpo-de-la-victima-_860_573_1251718
El hecho ocurrió a las 19:40 aproximadamente en el kilómetro 81 de la ruta1 y lo llamativo del accidente fue que un sacerdote argentino identificado como P. Mario Orrego, quien estaba ingresando al país para la visita del papa, al ver el accidente se quedó en el lugar del accidente.

Al ser rescatado el cuerpo de la víctima del habitáculo del automóvil, se acercó el religioso y rezó por el eterno descanso del fallecido.

Dicho episodio conmocionó a los presentes y a los intervinientes – fiscales y policiales – quienes pararon unos minutos sus trabajos para permitir que el religioso cumpla su misión. El sacerdote dijo que es su deber parar en las rutas y en los lugares donde ocurren accidentes para asistir a las familias confortándolas en su dolor y en caso del fallecido rezar por la salvación de su alma.

De acuerdo a los intervinientes, la víctima iba al mando de un automóvil Mercedes Benz, color blanco con chapa N°AXU 103, venía de Asunción y se dirigía hacia el sur del país. Atribuyen con posibles causas del percance la alta velocidad, la pista mojada y la poca iluminación en la zona. La peor parte del impacto fue del lado izquierdo donde la puerta y el techo quedaron destrozados.

Intervinieron agentes policiales de la comisaría local, de criminalística, Dra. Mercedes Montiel forense del Ministerio Públicos y asistentes fiscales Betty Brítez y Fredy Mendoza. Apoyaron el procedimiento el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Carapeguá, Patrulla Caminera y el Jefe de Orden y Seguridad, Crio. Ppal .MCP. Julio César Barrios. FUENTE ABC COLOR

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias