Policiales

LA PALOMA.-PRESUMIBLEMENTE UN PERSONAL POLICIAL SE HABRÍA AUTOELIMINADO.

PRESUMIBLEMENTE UN PERSONAL POLICIAL SE HABRÍA AUTOELIMINADO.
LA PALOMA.- El hecho conmociona esta mañana a la opinión pública, un personal del orden público habría decidido acabar con su vida, los motivos aún se desconocen.
El hecho sucedió en el recinto de la propia subcomisaría de la colonia Mbaracayú de La Paloma del Espíritu Santo.
Aquí el informe del lamentable hecho.
*_Mbaracayu_* – Canindeyú
*Supuesto hecho de Suicidio con arma de fuego, víctima fatal Sub Oficial HIGINIO ESPÍNOLA SANTANDER*
informe Policial:
MEMO
Salto del Guaira, 24 de agosto de 2017
DE: JEFATURA DEL XIV DPTO. CANINDEYÚ
A: DIRECCION 4ª ZONA POLICIAL
REF.: SUPUESTO HECHO DE SUICIDIO CON ARMA DE FUEGO, ocurrido en fecha 24-08-2017, en horas de la noche y madrugada, en el interior de la Subcomisaria 6ª Mbaracayu, ubicada en la Colonia Mbaracayú – Distrito de la Paloma, resultó víctima fatal SUB OFICIAL PRAL. OS. HIGINIO ESPINOLA SANTANDER, paraguayo, casado, 48 años de edad, con C.I.Nº 1.765.615, Credencial Nº 35.940, con destino en la misma subcomisaria, presenta un impacto producida por disparo de arma de fuego, a la altura de la cabeza, en el lugar fue encontrado un arma de fuego, pistóla, marca Berza, calibre 9 mm, numero de serie a confirmar.-
Personal de la Comisaria 2ª La Paloma, se encuentran en el lugar, a cargo del OFICIAL 1º OS. DIEGO ROLON, funcionarios del Ministerio Público de Salto del Guairá, médico forense y personal de Criminalística ya trabajan en torno al tema.
DELTA 14 – DPTO. DE CANINDEYU.
#SdG_Noticias

Comentarios

Más popular

Arriba