Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Neneco: Audiencia de reconocimiento será el 8 de mayo en Brasil

Publicado

en

El fiscal de Asuntos Internacional Juan Emilio Oviedo, fue designado para participar de la audiencia de reconocimiento para Vilmar Acosta Marques, que será el próximo 8 de mayo en Campo Grande, Brasil. Esto se da en el marco del proceso de extradición.
Oviedo fue designado por el fiscal General del Estado paraguayo, Javier Díaz Verón, quien a su vez ratificó que el Ministerio Público monitorea de forma constante el proceso.
14291_646379902137028_103400114607773498_n
Esta diligencia está prevista para el próximo 8 de mayo ante la Justicia brasilera, según informa el Ministerio Público.

Seguimos con el firme compromiso de lograr la extradición de Vilmar Acosta Marques. Nuestra comunicación es a diario con nuestros pares de la Justicia de Brasil, que han comprometido su esfuerzo para que este señor venga a nuestro país a someterse a la Justicia», dijo el Fiscal General del Estado.

Juan Emilio Oviedo estará acompañado del asesor jurídico de la Cancillería Nacional.

Vilmar Acosta Marques, ex intendente de Ypejhú, es sindicado como el autor moral del homicidio del periodista Pablo Medina y de su asistente Antonia Almada, ocurrido el 16 de octubre del año 2014, en Villa Ygatimí, Canindeyú.UH

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias