Conectate con nosotros
Disponible

Notas

ORDENAN DETENCIÓN DE EX PAREJA DE MUJER ASESINADA EN SAN ALBERTO

Publicado

en

ORDENAN DETENCIÓN DE EX PAREJA DE MUJER ASESINADA EN SAN ALBERTO
La fiscal de Minga Porá, Mónica Larrosa, ordenó la detención preventiva de Mario Martínez, en el marco de la investigación del homicidio doloso de su ex concubina, Mariza Jara González (29). La mujer fue hallada muerta este lunes 2 de mayo en una plantación de soja de la colonia Quinta Línea, distrito de Minga Porá.
La misma -quien residía en vida en el municipio de San Alberto- estaba desaparecida desde el sábado pasado, según denunciaron sus familiares.
PUBLICIDADE:
muebles moreira

La mujer era buscada por bomberos voluntarios y agentes policiales hasta que su cadáver fue hallado este lunes.
La joven sufrió golpes en la cabeza con algún elemento contundente, que le provocaron la muerte. «Traumatismo de cráneo grave producido con elemento contundente, con fractura de hueso temporal y frontal», fue la causa de la muerte, según el diagnóstico del médico forense Dr. Erick Zapata.
PUBLICIDADE:
tacuru

Por disposición de la representante del Ministerio Público, el profesional de la medicina extrajo fluidos corporales de la víctima a fin de determinar si la misma fue sometida sexualmente antes de ser asesinada.
Por otro lado, la fiscal Mónica Larrosa confirmó que el supuesto autor amenazaba constantemente de muerte a su ex pareja.
Incluso, el hombre estuvo recluido en la cárcel por un hecho de violencia familiar, tras ser denunciado por la mujer, informaron desde el Ministerio Público.
Luego obtuvo medidas sustitutivas a la prisión y ahora habría cometido el asesinato, según sospechan los investigadores.portalpy

PUBLICIDADE.
302357_115795115232385_2118594777_n

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias