Conectate con nosotros
Disponible

Notas

SALTO DEL GUAIRÁ.Allanan vivienda de presuntos responsables de doble homicidio

Publicado

en

El Ministerio Público y la Policía allanaron las viviendas de Cleber Adalberto Ricardi y Marcelo Domínguez, presuntos responsables del doble crimen ocurrido en esta ciudad en la madrugada de ayer lunes.

La primera vivienda inspeccionada fue el de Domínguez, en el barrio Primavera de esta ciudad, sin resultado positivo. Los datos suministrados a los interviniente dan cuenta que el joven de 18 años no había regresado a la casa de sus padres, después del crimen. También fueron informados que la madre del mismo se encuentra internada, como consecuencia del golpe que le representó el presunto involucramiento de su hijo en el hecho.
Parabet Apuestas.
PUBLICIDAD:


PEDRO JUAN CABALLERO – AMAMBAY – PARAGUAY

La segunda vivienda que está siendo inspeccionada es de los padres de Cleber Ricardi, en La Paloma. El mismo es apuntado por el Ministerio Público como el dueño de la pistola calibre .40 utilizado en el doble crimen. El joven sería, además, el que efectuó el disparo mortal contra la humanidad de Anderson, según informó el fiscal Israel Villalba.

Domínguez, amigo de Verón, a su vez, fue señalado por testigos como el que arrebató a Cleber Ricardi el arma y habría disparado contra la humanidad de Héctor Júnior Ricardi, hermano de este último.

Mientras los investigadores buscan dar con el paradero de los presuntos criminales, ésta mañana fueron inhumados los restos mortales de Anderon Verón y Héctor Júnior Ricardi, en medio de una profunda conmoción.

CLEBER CONTRADICE VERSIÓN DE LA FISCALÍA

Ninguno de los dos jóvenes imputados dio aun su versión ante el Ministerio Público ni hablaron con los medios de comunicación. Sin embargo, por medio de mensajes de voz enviados a sus amigos, vía WhatsApp, Cleber contradice la hipótesis oficial de la fiscalía. El mismo señala que supuestamente su hermano fue muerto en su frente y que él reaccionó ante dicho hecho, disparando su pistola.

Esta versión choca con los indicios recogidos en la escena del crimen por efectivos de criminalística de la Policía, quienes solo encontraron vainillas servidas de un arma de fuego. En total fueron recogidos 11 casquillos y un proyectil sin percutir, todos pertenecientes a una misma arma calibre .40, según los datos oficiales.ABC

CDE NEWS.
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera, Ciudad del Leste e Foz do Iguaçu
www.cdenews.com
con FM CDE news
espresas del grupo www.capitanbado.com

-============================
ENCARNACION NEWS
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera,Encarnacion – Paraguay e Misiones – Argentina
www.encarnacionnews.com
Espresa del grupo www.capitanbado.com

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias