Otros

Soja en chicago es presionada debido a noticias sobre cancelación de compras por parte de China.

El inicio de los negocios en la sesión regular en Chicago estuvo marcado por la devaluación en el precio de la soja. Alrededor de las 13:30 (GMT) contratos negociados más , se retiró cerca de 7 puntos. Marzo / 16 trabajó en US $ 8.75 una disminución de 7,5 puntos , de mayo / 16 se retiró de negocio 7,25 pts con los EE.UU. $ 8,78 y julio / 16 se redujo 7,0 puntos y negocios a $ 8.84 .
12438985_863732040391747_8628852151433550722_n
La falta de noticias que limita el movimiento de los precios desde hace unas semanas y dejar que los compradores y vendedores más cauteloso fue roto por la noticia de la cancelación 395.000 toneladas de soja de Estados Unidos negocian con China. El volumen debe ser entregado en la temporada 2014/15 . La información que se informó el jueves ( 28 ) por el USDA ( Departamento de Agricultura de los Estados ) .
c7ee3a4ad1e039711ae376465de51d48
El aviso de cancelación en la página del USDA (United States Department of Agriculture)

La pregunta es si esta información seguirá precios de presión y sobre todo si la cancelación es el resultado de una reducción en la demanda china o simplemente una migración de las compras a América del Sur, especialmente Brasil, avanzar con la cosecha después de la grabación posterior de buena del tiempo en el Medio Oeste. El viernes, con el lanzamiento del informe de ventas semanal será más fácil de entender lo que realmente ocurrió. Otra posibilidad en estudio sería solamente la transferencia de estas compras para la próxima campaña agrícola.

“Por el lado de la oferta que tenemos una amenaza establecido en relación a la pérdida de la producción, y los compradores mantenemos ritmo constante sobre las adquisiciones, evitando la prensa el mercado”, explica Marlcos Araujo, analista de Agrinvest. Productos Básicos.

Pero algunos analistas creen poco probable que los precios de la soja en Chicago sufren fuertes bajas, debido a que ya comenzó la especulación sobre el tamaño de la plantación en los Estados Unidos. La zona de disputa entre la soja y el maíz para la cosecha 2016/17 está ganando terreno y debería traer más especulación en los precios. “Pronto el mercado se centrará en la lucha para la zona y que se definirá ahora, son los precios en Chicago durante el mes de febrero”, dice el analista.

El mercado interno

Aquí en Brasil, la competencia para la soja debe continuar e incluso estimular un movimiento creciente de los precios, ya que la soja está comenzando a cosechar se utilizará para cumplir con los contratos de exportación y premios positivos han demostrado que la demanda interna de la soja sigue siendo climatizada.

En el Puerto de Rio Grande-RS, la soja está disponible sin precios de referencia, pero el negocio futuro recuperar 1,2% los precios de R $ 83,50 / sc 60 kg.

Fuente: Noticias Agrícola

Publicidad;
banner-anuncie

Comentarios

Más popular

Arriba