Conectate con nosotros
Disponible

Notas

SUFRIMIENTO PROFUNDO.*“El sábado le tuve a mi hijo entre mis brazos en familia”*

Publicado

en

Visiblemente abatido por la trágica noticia y el tener que enterrar a su pequeño retoño hicieron que don Carlos Giménez sienta hasta los huesos el dolor de un momento que no se borrará
CARAPEGUÁ.
Óscar Giménez (23), el militar que estuvo dándole guerra a la muerte luego de haber caído desde una grúa, finalmente perdió la batalla en la noche del pasado miércoles, dejando un dolor inmenso en sus padres, quienes seguían sin poder entender por qué pasó todo.
Don Carlos Giménez, padre del joven vicesargento 1.º de Comunicaciones fallecido, lamentó con un dolor indescriptible lo ocurrido con su hijo. “Esta no era la manera en la que él tenía que morir. Me duele el corazón y solo podré descansar cuando me expliquen porqué le ordenaron a mi hijo que suba a esa grúa” arrancó diciendo el hombre que transmitía una tristeza profunda.
La voz desbastada y las lágrimas cansadas de tanto llorar reflejaban el vacío de un corazón quebrado, difícil de encontrar palabras de consuelo que ayuden a cicatrizar tanto dolor al ver cómo un ser amado se iba de una manera inexplicable.

PUBLICIDAD:
WWW.PARABET.COM.PY

Av.Carlos Antonio Lopez / Las Residentas
PEDRO JUAN CABALLERO – AMAMBAY – PARAGUAY

“Somos una familia humilde que procuró por sacar adelante a sus hijos. Tengo otro hijo que también es militar y una enfermera recibida. Para todos es un dolor terrible. El sábado le tuve a mi hijo entre mis brazos en familia, compartiendo” decía hasta donde podía don Carlos.
Mucha gente asistió al entierro del vicesargento.
Con una sinceridad que daba piel de gallina, resaltó que “el domingo tomó su guardia, y yo al ver el lunes el video ya supe que mi hijo estaba muerto. Ahora me lo traen en un cajón, quiero que me consuelen, que consuelen a este corazón de padre, que perdió la joven vida de su hijo, quiero que esto se esclarezca para que mi corazón de padre pueda descansar”.
El que manejaba la grúa no era el conductor

PUBLICIDADE.
SAFRA Cambio #

Don Carlos también mencionó que según le comentaron, el que en ese momento se encontraba manipulando la máquina no estaba capacitado. “Era un sargento el que estaba usando la grúa y me dijeron que son solo dos los que operan esa máquina, ambos al servicio en la FTC. ¿Cómo es posible que el cabo se suelte?, eso es porque forzaron al máximo su peso, para que se termine cayendo al suelo, y que el enorme gancho aplaste la pierna de mi hijo. Espero que me lo puedan explicar” manifestó el dolido padre.
Ayer, a las 16:00 horas, llegaba el cuerpo del joven vicesargento de Comunicaciones al cementerio de la ciudad, acompañado de una comitiva militar que se encargó de despedirlo con honores.
El titular de la Justicia Militar, Gral. José Luis Mieres, manifestó que normalmente tienen unos 20 días para realizar una investigación, pero como el caso es muy complejo, eso se dilataría para recabar mayores datos de lo ocurrido y principalmente saber si el que manejaba la grúa estaba o no capacitado.
Según Mieres, ya se inició el proceso correspondiente, pero no adelantarán mayores datos aún de lo que ya tienen recabado hasta el momento.
La muerte del militar se produjo como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio que se dio como consecuencia de los golpes que tenía en el cuerpo, sobre todo en la cabeza, y la situación por la que debió pasar tras la amputación de un miembro por parte de la pesada grúa.

FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE.
Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.
– FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias