Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Técnicos de Organización Mundial del Comercio (OMC) evalúan políticas del país

Publicado

en

Una misión técnica de la Organización Mundial del Comercio (OMC) se encuentra en el país evaluando las políticas comerciales del Paraguay.

En el marco del próximo examen de las políticas comerciales del país en la OMC, que tendrá lugar en septiembre de este año, se encuentra en Asunción una misión técnica de la OMC. Está integrada por funcionarios de dicho organismo que tienen a su cargo el relevamiento de datos fácticos sobre las políticas del Paraguay en materia comercial.

PUBLICIDAD:
WWW.PARABET.COM.PY

Av.Carlos Antonio Lopez / Las Residentas
PEDRO JUAN CABALLERO – AMAMBAY – PARAGUAY

Esta actividad, que se desarrolla del 16 de mayo hasta la fecha, es coordinada por el Ministerio de Relaciones Exteriores en colaboración con diversas instituciones públicas, abarcando temas que van desde el comercio de bienes hasta las políticas en materia energética, pasando por el entorno económico, la política fiscal, el comercio de servicios, las inversiones y los regímenes aduaneros, entre otros.

Este proceso de transparencia tiene por objeto la evaluación de las prácticas y políticas comerciales del país Miembro de la OMC y la elaboración de un informe donde se describen las instituciones responsables de la política comercial. Además analizan la situación macroeconómica de las políticas comerciales nacionales en su correspondencia con los compromisos asumidos por el país ante el citado organismo.

Estos capítulos están precedidos por las observaciones recapitulativas de la secretaría, en las que se resume el informe y se presenta la perspectiva de la Secretaría sobre las políticas comerciales del Miembro. El Gobierno examinado presenta por su parte un informe similar donde presenta su perspectiva sobre los avances realizados en materia comercial desde el último examen. El Paraguay fue examinado por última vez en el año 2011. La naacion

FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE.
Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.
– FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias