Conectate con nosotros
Disponible

Notas

PY AVANZA. FABRICA MOTOS HONDA EN PARAGUAY

Publicado

en

Ensamblarán en Paraguay la motocicleta número uno del mundo
Este viernes en Asunción se dio ‘luz verde’ para el inicio de la construcción de la fábrica ensambladora de motocicletas Honda. La primera flota estaría lista ya para el año siguiente.

PUBLICIDADE.
CERPA CERVEJARIA – Inspirada em você



Luego de varios años de trabajo intensivo, Honda y Diesa se encuentran en la etapa final para la creación de una fábrica en Paraguay. Autoridades de ambas empresas se reunieron este viernes con el ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite.

Diesa está lista para remitir al ministro los documentos oficiales necesarios para comenzar la producción de motocicletas Honda en Paraguay

Miguel Carrizosa, presidente y director gerente de Diesa, en comunicación con la 970 AM, dijo estar “muy contento” por lograr esto, luego de dos años y medio de trabajo en el proyecto.

Carrizosa indicó que se prevé que en el 2019 salga la primera motocicleta Honda fabricada en nuestro país. La construcción de la fábrica se iniciaría ya en junio de este año.

El titular de Diesa expresó que toda la parte técnica, que garantizará la calidad del producto, estará a cargo de los japoneses. “Es una inversión nacional, con tecnología de punta”, refirió.

“Indudablemente va a generar fuentes de trabajo de todo tipo. Esto genera un efecto multiplicador muy grande”, siguió Carrizosa.

Por otra parte, sostuvo además que se está trabajando en un acuerdo automotriz regional, que traería importantes beneficios para nuestro país.

“Estamos felices de saber que Diesa, con el Know-How de Honda, invertirá en Paraguay para comenzar con la producción en un futuro cercano, y proveer productos Honda a aquellos que dependen de la motocicleta en su vida diaria”, comentó Gustavo Leite, ministro de Industria y Comercio.

“Honda celebrará su 70° aniversario este 2018, con el notable número de más de 20 millones de unidades a ser vendidas, este año, a nivel mundial. Con el 35% de participación de mercado y siendo una vez más, la marca de motocicletas Nº 1 en el mundo”, dijo Koji Maehara, vicepresidente de Honda Sudamérica.
hoy

PUBLICIDADE.
NUEVA EMPRESA DEL GRUPO CAPITANBADO.COM
GLOBAL INVEST PJC.
COMO INSTALAR SUA EMPRESA EM PEDR JUAN CABALLERO.

SR. EMPRESARIO VENI A INVERTIR EN PEDRO JUAN CABALLERO CON EL APOYO DE LAS NUEVAS AUTORIDADES Y EL APOYO LOGISTICO DE GLOBAL INVEST PJC.
CONTACTOS.+595 983 689899

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias