Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Minga Guazú. Joven se despide de familiares y se tira del puente

Publicado

en

MINGA GUAZÚ, Alto Paraná.- Una mujer identificada como Claudia Núñez de 26 años se quitó la vida durante la mañana de este lunes en el distrito de Minga Guazú. La joven dejó una despedida en su estado de WhatsApp antes de cometer el hecho, explicando los motivos.

Aparentemente sufría de maltratos de parte de su expareja a quien acusó de haberla golpeado y amenazado con matar a su madre si no regresaba con él. La víctima dejó su motocicleta y zapatillas en la orilla y se tiró desde lo alto del puente de las aguas del Monday, camino que une a la ciudad con Cedrales.

«Perdónenme pero nadie sabe todo el dolor y la tristeza que yo llevo dentro mío», expresaba en una parte de su estado. Además pidió a su mamá no llorar por ella y rezar para que tenga descanso luego de su muerte.


El joven Alexis Alcaraz pareja de claudia Núñez intentó tirarse del puente del Km 14 Monday que une Minga Guazu con Cedrales.


FM CAPITANBADO já tem o seu próprio APP , sua radio no seu Celular, instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando. – FM Capitán Bado: 24 HORAS CONECTADO CONTIGO. BAIXE AQUI. https://play.google.com/store/apps/details?id=fmcapitanbado.com
Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias