Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Lluvias avanzaría a Capital y rige alerta

Publicado

en

La Dirección de Meteorología mantiene vigente una alerta de tormentas para los departamentos de Caaguazú y Alto Paraná, que ya durante la madrugada y amanecer de tendrían tiempo severo. Las lluvias avanzan hacia Asunción.

La alerta de tormentas advierte de «lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos» para la zona este del país, y las precipitaciones podrían llegar cerca del mediodía a Capital.

La posibilidad de lluvias se va a ir acentuando a medida que pasen las horas hacia la zona centro de la región oriental, advirtió Oyuki Jara, pronosticadora de turno de la Dirección de Meteorología.

La zona de Canindeyú también se ve afectada el día de hoy por las tormentas tempranas. Otro dato relevante que indica meteorología es que las lluvias seguirían mañana.

La jornada se presentará calurosa y bastante húmeda, aunque las temperaturas se verían atenuadas con las lluvias. En Capital por ejemplo la mínima es de 23ºC y la máxima de 28ºC. ABC

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias