Conectate con nosotros
Disponible

Notas

En 5.000 comercios se hará la feria de descuentos Black Friday CDE

Publicado

en

En Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná se hará del 14 al 17 de noviembre, la gran feria de descuento #BlackFridayCDE con más de 5.000 comercios adheridos.

Así también se promocionará el «Destino Ciudad del Este» con sus atractivos naturales, infraestructura hotelera y gastronomía, con el fin de posicionarla como ciudad turística de excelencia.

En el Turista Roga de la Senatur se presentó ayer, el #BlackFridayCDE, la gran feria de descuento organizada por la Cámara de Comercio de Ciudad del Este.

En la ocasión, la ministra de Turismo, Sofía Montiel, destacó el importante papel que cumplen los ciudadanos comprometidos con su región, reunidos en la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este, gremio que lidera esta apuesta para valorizar el turismo de compras.

«Les invitamos a Vivir el #BlackFridayCDE, a aprovechar los precios bajos, y a disfrutar de los atractivos turísticos, las delicias gastronómicas y la hospitalidad que caracteriza a los esteños», dijo la titular de Senatur.

Por la organización del Black Friday CDE participaron el presidente interino de la Cámara de Comercio de Ciudad del Este, Juan Vicente Ramírez, el secretario ejecutivo de Ashotel, Carlos Piris y el integrante del comité organizador, Marcelo Ayala Silvera.

El Black Friday, cuenta con el acompañamiento del Gobierno Nacional a través de la Gobernación del Alto Paraná, la Senatur, la Municipalidad de Ciudad del Este, la Armada Nacional, la Cruz Roja Paraguaya, el Consejo de Desarrollo Económico y Social de Ciudad del Este (Codeleste) y los Bomberos Voluntarios.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias