Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Fila de compradores en primer día del Black Friday en CDE

Publicado

en

Miles de compradores acudieron esta mañana al microcentro de Ciudad del Este para aprovechar las ofertas comerciales de hasta 50% de descuento en el primer día de Black Friday. Alrededor de algunos negocios se registran filas de hasta una cuadra.

POR REDACCIÓN REGIONAL14 DE NOVIEMBRE DE 2019 – 07:29

Numerosos clientes forman filas para ingresar a uno de los comercios que participan del evento.
Numerosos clientes forman filas para ingresar a uno de los comercios que participan del evento.

Unos 5.000 comercios están adheridos a la feria de rebajas más importante del país y se ofrecen más de un millón de productos con descuentos de hasta 50%. En algunos locales comerciales, como Casa Nissei, los compradores forman filas de hasta una cuadra para adquirir las mercaderías de promoción. Los guardias liberan la entrada por grupo.

Esta feria se extenderá hasta este domingo 17 de noviembre y los comerciantes esperan un volumen de negocios de unos 380 millones de dólares y la afluencia de 300.000 compradores.

Para mejor circulación de los compradores, la Municipalidad dispuso que las avenidas Carlos Antonio López, Regimiento Piribebuy, Itá Ybaté y Rubio Ñu, en sus intersecciones con Monseñor Rodríguez y Adrián Jara y Luis María Argaña, sean exclusivamente para el tránsito peatonal, al igual que la avenida San Blas, desde la zona primaria hasta la rotonda de Oasis.

Además, la Comuna local habilitó oficinas móviles de Defensa del Consumidor en puntos estratégicos del microcentro para recibir las quejas y efectuar procedimientos.

Asimismo, los bomberos, voluntarios y personal de la Cruz Roja instalaron puntos de hidratación en diferentes sectores del circuito comercial. Por su parte, la Senatur llevará a cabo su campaña de bienvenida a extranjeros, denominada “Buen anfitrión”, en la zona primaria del Puente de la Amistad, que conecta Ciudad del Este con Foz de Iguazú (Brasil). Básicamente, consiste en la recepción de los turistas con música y danza paraguaya, además de degustación de chipas y cocido.

El Black Friday CDE no solo incluye compras, sino también visitas a lugares turísticos de la zona. Se dispondrá de transporte gratuito para los turistas que quieran conocer la hidroeléctrica Itaipú. Los buses partirán desde el shopping París con destino a Hernandarias hoy, jueves, a las 13:30; mañana, viernes, a las 9:00 y 13:30; sábado, 9:00 y 13:30, y domingo, a las 9:00.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias