Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Detienen a presunto feminicida en San Pedro del Paraná

Publicado

en

La Policía Nacional, aprehendió a un hombre mayor de edad, sindicado como Supuesto autor de un Hecho Punible de FEMINICIDIO; el aprehendido se encuentra en la Comisaría 56ª de la Compañía Pindoju, a disposición del Ministerio Público.

Detienen a presunto feminicida en San Pedro del Paraná

La Policía Nacional detuvo en la tarde de este jueves al sospechoso de un feminicidio registrado en la Navidad. La captura del hombre se realizó en el distrito de San Pedro del Paraná, en el Departamento de Itapúa.

Se trata de Benjamín Vera Núñez, mayor de edad, sindicado como el supuesto autor del feminicidio de su ex pareja identificada como Mirian Antonia Gómez, de 41 años.

Alrededor de las 19.00 personal de la Comisaría 56.ª Pundoju, a cargo del suboficial Francisco Colmán, se encontraba realizando una patrulla preventiva por un camino vecinal de la compañía Pindoju.

En un momento dado, los policías visualizaron a un hombre y tras proceder a verificar su identidad constataron que se trataba de Vera, quien estaba siendo buscado por los efectivos policiales.

Finalmente, se procedió a su detención y está recluido en la sede policial, a disposición del Ministerio Público.

El caso..

El feminicidio se registró este 25 de diciembre, alrededor de las 1.30 en el predio de una vivienda ubicada en el barrio Ita Angu’a, de la ciudad de Encarnación.

La mujer falleció tras ser apuñalada con un arma blanca, luego de que su ex pareja haya pedido a sus familiares ingresar a la vivienda y compartir la cena navideña.

La víctima fue trasladada en un vehículo particular hasta la Clínica Tajy de la ciudad de Encarnación, en donde se confirmó su fallecimiento.

Sobre el caso, la fiscala Griselda González dijo a NPY que el hombre cuenta con antecedentes por hechos de violencia familiar y que, por esa razón, abandonó anteriormente el hogar.

Con la muerte de Mirian Gómez, suman 46 las paraguayas víctimas de feminicidio, en lo que va del 2019. Cinco de ellas, fueron asesinadas en el extranjero..

#ComunicarEsServir
#MomaranduRupiveÑepytyvõ

#LCNOTICIASPY

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias