Conectate con nosotros
Disponible

Alto Parana

Capturan a Federico Santoro, cercano a Sebastián Marset, en Alto Paraná

Publicado

en

La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) confirmó la captura de Federico Ezequiel Santoro, miembro del clan liderado por el narco uruguayo Sebastián Marset, en la zona de Alto Paraná.

Durante un procedimiento desarrollado en la tarde de ayer en la ciudad de Minga Guazú, se procedió a la detención del ciudadano uruguayo Federico Ezequiel Santoro Vassallo, de 44 años.

El operativo estuvo encabezado por agentes de la SENAD, en coordinación con los fiscales Deny Yoon Pak y Manuel Rojas, en el marco del caso “A Ultranza Py”.

Según los investigadores, Santoro formó parte de la organización criminal liderada por Sebastián Marset durante el periodo comprendido entre los años 2020 a 2022. En la misma cumplió la función principal de recibir el dinero proveniente del tráfico internacional de cocaína.

En tal sentido, el ahora detenido se encargó de administrar dichas ganancias y gestionar los pagos que les correspondían a los demás integrantes del grupo criminal por su participación en el esquema de envío de droga.

Este jueves se desarrollan 10 allanamientos simultáneos a viviendas y sedes de empresas en la zona de Alto Paraná, con el objeto de identificar bienes a ser incautados y recabar evidencias para la investigación. HOY

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias