Conectate con nosotros
Disponible

Alto Parana

Cinco empresas industriales importantes se establecen e invierten en el este del país

Publicado

en

 El Gobernador del Alto Paraná, Ing. César Landy Torres, realizó una serie de visitas estratégicas a estas industrias que están estableciéndose en Hernandarias. Con una inversión en conjunto de aproximadamente 60 millones de dólares y la creación de 500 puestos de trabajo, estas empresas están contribuyendo significativamente al crecimiento económico y al desarrollo social de la región.

Según infomó la Gobernación de Alto Paraná, se trata delas siguientes industrias: Blend Agroscience: Una firma líder en el sector agroindustrial, comprometida con la innovación y la sostenibilidad en la producción de insumos agrícolas de alta calidad; ConstruFenix: Una destacada empresa de construcción que está desempeñando un papel fundamental en el desarrollo de infraestructuras clave en la región, generando empleo y fomentando el progreso local.

También se han establecido en esta región:  Plásticos Yguazú: Esta empresa está en proceso de construcción de un nuevo galpón, lo que representa una importante inversión en el sector industrial y una contribución significativa al crecimiento económico de la zona; Star Plast: Una nueva maquiladora de plásticos que promete generar empleo y fomentar la industria manufacturera en Hernandarias, consolidando su posición como un centro de producción clave en la región y América TNT: Esta empresa textil está expandiendo sus operaciones con la construcción de nuevos galpones, lo que impulsará la industria textil local y brindará oportunidades de empleo a la comunidad.

Acompañaron al Gobernador del Alto Paraná, Ing. César Landy Torres, en su recorrido por la zona industrial, el Secretario de Industria y Comercio, Esteban Wiens y la Concejal Departamental Carolina Rivas.
Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias