Alto Parana
Circuito Vivencial Mundo Guaraní y el turismo comunitario en Carrería Cue se destaca por su atractivo y diversidad..

Circuito Vivencial Mundo Guaraní y el turismo comunitario en Carrería Cue se destaca por su atractivo y diversidad..

Como parte de su agenda de trabajo en el Alto Paraná, la presidenta del Instituto paraguayo de Artesanía (IPA), Adriana Ortíz, acompañada de su equipo técnico, visitó el Circuito Vivencial del Mundo Guaraní, en la localidad de Yguazú y la Comunidad Mbya Guaraní, Carreria Cue en el Área Silvestre del Monumento Moises Bertoni.
La titular del IPA mencionó durante su recorrido que trabajarán de forma conjunta con la Senatur para el desarrollo de talleres y capacitaciones sobre artesanía de los pueblos originarios.
La propuesta turística de estos hitos de Alto Paraná se distinguen por su infraestructura y enfoque cultural del Mundo Guaraní.
Las autoridades del IPA instaron a los paraguayos a conocer este punto turístico estratégico que resalta la cultura guaraní, pensado para complementar y valorizar la multiculturalidad, la fauna, la flora, la artesanía de la zona.




-
Nacional2 semanas hace
SUPER PROMO NO SHOPPING CHINA EM SDG
-
Notas1 semana hace
Instan a respetar los derechos de las niñas, niños y adolescentes y ante un hecho de abuso denunciarlo
-
Notas1 semana hace
Abdo señaló necesidad de una integración sobre la base de la democracia y respeto a DD.HH
-
Internacional2 semanas hace
El hombre más longevo del mundo cumplió un año más de vida!