Conectate con nosotros
Disponible

Alto Parana

Crimen en Alto Paraná: Muere segunda víctima y sería otro caso de feminicidio

Publicado

en

02 de febrero de 2020 – 16:36

El supuesto autor del crimen está con paradero desconocido. 

Rosa Estela Pereira Marecos, de 27 años, es la segunda víctima fatal del crimen que se produjo en un inquilinato de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná. La mujer era pareja del supuesto autor del hecho.

Se confirmó en la tarde de este domingo la muerte de Rosa Estela Pereira Marecos, quien en un primer momento resultó herida de un disparo de arma de fuego. Es la segunda víctima del crimen que ocurrió en la localidad de Minga Guazú, Alto Paraná.

El supuesto autor del crimen fue identificado como Carlos Eduardo Amaral Domínguez, mayor de edad, pareja de Rosa Estela. El hombre se encuentra actualmente con paradero desconocido. Su vehículo fue abandonado en la zona de Acaray.

La tercer persona herida es Pablo Ramón Giménez González, quien permanece internado en el Hospital de Traumas de CDE. Sonia Pereira Marecos, cuñada del sospechoso, fue la primera víctima fatal.

Archivo Última Hora.

El hecho se produjo a las 8.20, aproximadamente, de este domingo, en el interior de un inquilinato, propiedad de Amaral Domínguez, que está ubicado en el kilómetro 14 lado Acaray, en la ciudad de Minga Guazú.

El fiscal de turno Adolfo Santander se encuentra en el lugar del hecho levantando evidencias.

Dos mujeres fueron víctimas de feminicidio en lo que va del año, mientras que el 2019 cerró con la muerte de 46 paraguayas.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias