Conectate con nosotros
Disponible

Alto Parana

EN COLONIAS UNIDAS PREPARAN EL CLUB ALEMÁN DE OBLIGADO PARA LO PEOR, PERO CON LA ESPERANZA DE QUE PRONTO LLEGUE LO MEJOR.

Publicado

en

Resumen Informativo.

La Asociación de Intendentes de las Colonias Unidas AMCU, recibió una donación de quinientos millones de guaraníes de parte de la Cooperativa Colonias Unidas, este dinero servirá para reacondicionar el histórico Club Alemán de Obligado para la internación de pacientes con COVID-19 de los tres Distritos; Hohenau, Obligado y Bella Vista.

 El Dr. Joel Paredes, actual Director del Centro de Salud de Obligado manifestó de que los pacientes contagiados con coronavirus con síntomas moderados, serán destinados y aislados en este lugar para evitar que tengan contacto con los demás pacientes de los otros centros asistenciales de la zona, «ojalá que no lleguemos a esto, pero debemos estar preparados» manifestó Paredes.

El intendente de Obligado Gil Amarilla ya viajó a la capital del País para la compra de camas y colchones. Se pretende equipar el lugar para 200 pacientes. Paredes instó nuevamente a la ciudadanía a tomar todas las medidas de prevención y respetar la cuarentena para evitar la propagación del virus asesino.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias