Conectate con nosotros
Disponible

Alto Parana

Inauguran mejoras eléctricas en Santa Rita, Alto Paraná

Publicado

en

Paraguay, Agencia IP.- La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) inauguró  las obras de electrificación y mejoramiento del sistema de distribución de energía eléctrica y de iluminación pública del barrio San Miguel de la localidad de Santa Rita, en el departamento de Alto Paraná.

Con estas obras fueron beneficiadas directamente más de 500 familias del barrio San Miguel con mayor seguridad gracias al nuevo sistema de iluminación,  además de los transeúntes ocasionales de la zona, ya que parte de las obras corresponde a la iluminación del acceso a la ciudad sobre la ruta sexta. Asimismo, se regularizaron 160 suministros que  ingresaron al sistema comercial de la ANDE.

Las obras ejecutadas mediante una inversión total de 435.000.000 guaraníes, fueron realizadas en dos lotes; en primer término, para la trifásicacion de red de Baja Tensión se procedió al montaje de 6 nuevos transformadores de distribución, la ampliación de 3400 metros de la red de Baja Tensión, y el mantenimiento de 700 metros de la red monofásica.

Por otro lado, para el mejoramiento del sistema de iluminación, a través de un convenio entre la ANDE y la Municipalidad de dicha localidad, se instalaron 84 nuevos artefactos de alumbrado público, además de la ampliación de 3280 metros de la red de Baja Tensión y el montaje de 4 nuevos transformadores de Distribución de 25 kVA cada uno.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias