Alto Parana
Incautan mil kilos de marihuana en Naranjal

Una comitiva de policías del Departamento de Investigación de Alto Paraná, encabezada por el fiscal, Elvio Aguilera, de la Unidad Penal No. 1 de Ciudad del Este, allanó hoy un depósito en el distrito de Naranjal y en el lugar fueron encontrados 1.150 kilos de marihuana prensada. La droga estaba en camiones prestos para el viaje con destino a Río de Janeiro, Brasil, según el reporte de los intervinientes.
Se trata de 6 tractocamiones de la marca Scania, 1 semiremolque y un automóvil marca Toyota Premio, sin chapa, que quedaron incautados.
Al ser verificados los camiones fueron hallados compartimentos ocultos especialmente preparados para la carga de la droga. En el marco del procedimiento fueron detenidas tres personas: Anderson Oliveira Cardoso; Wagner Oliveira Cardozo y; Roberto Fernando Ortellado Greff.
La orden de allanamiento fue firmada por el juez de Iruña, Bernardo Silva Vera. La comitiva fiscal-policial fue recibida por los hermanos Oliveira Cardozo, ambos con nacionalidad paraguaya, que luego quedaron detenidos.
Para la confirmación del producto hallado y el pesaje, se dió participación al personal del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional a cargo del Oficial Primero César Colman. LA NACION
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionpy/YZUEGKCCNRFO3KCXGMCLZ5EPFY.jpeg)
-
Notas2 semanas hace
Paraguái moakâhára Santiago Peña ohóta EEUU-pe oñe’ê hag̃ua ONU Asamblea General-pe
-
Internacional7 días hace
O Globo se hace eco de proyecto de Peña que pretende crear 100.000 nuevos empleos
-
Notas1 semana hace
Peña ha Lula oñembyatyta Brasilia-pe oñe’ ẽ ñemopeteĩ haguã Itaipú rehegua
-
Notas1 semana hace
Mitic cuenta con los sistemas necesarios para implementar la portación digital de documentos