Conectate con nosotros
Disponible

Alto Parana

Preparan Expo Construir en CDE para mostrar beneficios y ayudar a la reactivación

Publicado

en

La Cámara de Empresarios de Ciudad del Este y Alto Paraná prepara para el 17 de marzo la primera Expo Construir en la región, con el objetivo de generar movimiento y ayudar a la reactivación económica. Será en Plaza City y la expectativa es reunir a unas 50 empresas. “Es en el rubro de la construcción, pero engloba áreas diversas como inmobiliarias, bancos, proveedores de materiales, industrias y otras”, señaló Olga de Núñez, titular del gremio empresarial, sobre la actividad.

Otro punto de mira del evento es el sector inversor porque se trata de mostrar todas las potencialidades de la región y al inversor le interesará conocer con qué cuenta si es que decide proyectar un negocio e instalarse en el departamento. Es lo que indicó Núñez. “Son muchas las empresas que nos están llamando y confirmando su interés en participar y tenemos muy buena expectativa”, sostuvo la empresaria.

Consultada por qué la decisión del rubro constructor, informó que son parte importante del gremio y es un sector que no paró en pandemia, mientras otros rubros fueron más golpeados y están tratando de recuperarse.

“Lo central que tuvimos en cuenta es mostrar también los aspectos positivos de Ciudad del Este, porque todo el tiempo se está hablando de lo negativo, la pandemia, el comercio; queremos darle vida a Ciudad del Este y Alto Paraná, mostrando las bondades de las empresas que están acá y generando oportunidades de negocios”, explicó la presidente de la Cámara de Empresarios.

Olga Núñez dijo que el año pasado, la Cámara de Empresarios de Ciudad del Este y Alto Paraná, se ocupó mucho de la mano de obra haciendo cursos de capacitación para trabajadores que las empresas requerían, en base a sus necesidades. En tal sentido, indicó que este año ya pretenden realizar eventos grandes que puedan mostrar las posibilidades del departamento, captar inversionistas y concretar negocios. LN

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias