Conectate con nosotros
Disponible

Alto Parana

SUPUESTO HECHO PUNIBLE CONTRA LA VIDA(HOMICIDIO DOLOSO) PRODUCIDA P/DISPARO DE ARMA DE FUEGO

Publicado

en

FECHA/ HORA/ LUGAR: 01/10/2020, a las 15:00 hrs aprox. En el Klm 14 camino a los Cedrales del Barrio Santa Elena de la Ciudad de Minga Guazu.

VÍCTIMA: 1) Isidro Zarate, pyo, soltero, CI N• 5.401.244, 34 años de edad. 2) Isabel Rodriguez Sotelo, pya, soltera, 28 años de edad, CI N• 4.403.663 , ambos Domiciliados en el mismo predio en otra vivienda a 200 m del lugar del hecho.

BREVE RELATO Se tuvo conocimiento del hecho a travéz de la Madre de la victima que dio aviso a la Policía Nacional, ambos cuerpos fueron hallados ya sin signos de vida en la dirección mencionada, lo cual fueron inspeccionados por el Medico Forense de Turno que describe de la siguiente manera 1) Isidro Zarate quien estaba en posición decúbito dorsal quien presenta dos lesiones cortantes en la parietal un orificio de entrada de arma de fuego en región cupular derecho, diagnosticado como Causa de Muerte Shock Hipovolemico, 2) Isabel Rodriguez quien se encontraba en posición decúbito lateral izquierdo con 4 miembros fleccionados con una herida producida por arma de fuego a la altura de la cabeza, en el lugar presumiblemente fue robado una camioneta de la marca Nissan, chapa N• OAO 613, color blanco, Modelo Presaje , los cuerpos fueron entregados a sus familiares por disposición del Agente Fiscal de Turno.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias